Problemas de amor confección anonima
27 Abr, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
0 votos

Por favor, mantenme en el anonimato y comparte mi historia.  Tengo 27 años de edad.  Conozco a este amigo desde hace un año.  Estamos en la misma casa pero ella se queda con su novio.  En los últimos dos meses, mi alquiler venció y el propietario me ha estado acosando hasta el punto de que a veces trata de entrar a mi habitación solo para tirar mis cosas.  Mi amiga un día me dijo que la acompañara a la casa de su sugar daddy.


 


Llegamos allí y conocí a Sugar Daddy, que tiene un amigo y el amigo me propuso matrimonio.  Estaba feliz hasta que lo visité y me pidió que me acostara con su perro para poder darme 2000. Dijo que su fantasía es ver a una dama durmiendo con su perro.  Salí corriendo de su casa y le conté todo a mi amigo.


 


Mi amiga dijo que no hay nada malo en eso porque lo ha estado haciendo y eso es lo que está usando para construir su casa que su novio desconoce.


 


Estoy confundido y he estado pensando en ello desde hace algún tiempo.  Las cosas no son fáciles para mí y a veces me viene a la mente que debería hacerlo tal vez una vez para conseguir dinero para pagar el alquiler y hacer otras cosas por mí mismo.  No pude dormir anoche y decidí enviar esta historia.


 

.
221 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.