Una relación sé pone aburrida cuándo nececitas experimentar algo nuevo
27 Abr, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Por favor, mantenme en el anonimato.  Así que he estado saliendo con este chico durante 6 años.  Es mi primer chico.  Solíamos quedarnos juntos, pero me mudé de regreso a mi ciudad natal porque me di cuenta de que no estaba bien ya que no estoy casada con él.  Conozco a los miembros de su familia y él conoce a la mía.


 


Pero desde hace algún tiempo, se ha estado comportando de manera extraña.  Desde que volví a mudarme, cuando hablo con él, las respuestas que me da son siempre así de nítidas, está bien y está bien, nunca escribe más de 20 palabras.


 


Cuando le pregunté por qué las respuestas eran tan cortas, me dijo que estaba ocupado buscando trabajo.  No me llama ni me chatea, pasan días o semanas antes de que me hable una vez.  En cuanto a la llamada, ¡No!


 


Dejé de chatear con él o llamarlo porque a veces, cuando lo llamo, su número está ocupado o cuando llamo no contesta y se conecta y me dice que hablemos y cuando chateamos, siempre me da esas respuestas cortas.


 


Siento que estoy saliendo conmigo mismo ahora, lo llamo y le pregunto si quiere terminar, no me respondió hasta la fecha.


 


Ni llamada, ni chat, nada.  Estoy realmente deprimido en este momento.  Siento que quería decirme que se acabó todas estas veces.


 

.
133 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.