Abriendo Cicatrices, Recordando Heridas.
7 Abr, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
5 min.
+6 votos
Me hiciste sentir lo que yo creía que nadie había logrado, pero la verdad es que si lo había sentido anteriormente, sólo que tengo esa costumbre de olvidar el amor que en algún momento sentí en el momento en el que supero alguien.
Puede ser que eso esté mal, pero no me culpo, con ninguna de las personas a las que he alcanzado a querer como a ti he terminado bien .
Engaños, traiciones, etc. Nadie puede culparme por ser lo único que recuerdo, pero hoy quiero hacerlo, quiero recordar aquello que tuve que olvidar para poder superar, hoy quiero abrir las heridas que me hice con anterioridad, y que espero yo que no sangren de nuevo.
A ver, empecemos...
Alex. Ese es el nombre del primer chico por el que sentí algo, aunque ustedes pueden ponerle el nombre que quieran. Total, lo que yo primero recuerdo al pensar en él, es como me dejó en el insante en el que se enteró que la chica que le gustaba más que yo, estaba soltera nuevamente y cómo en menos de un día, ya era su novio. Pero, si me pongo a pensar en lo anterior a eso, lo cierto es que fue muy lindo. El mejor recuerdo que tengo de él es de aquella vez en la que yo pensé que no le gustaba de la forma en la que él me gustaba a mi, así que se lo dije muy tristemente con ganas de mandar todo a volar, pero él me respondió muy calmado que yo le gustaba demasiado, me lo dijo tan claramente que por un momento me sentí hermosa y querida. Creo que debo agradecerle por eso. Ese es el mejor recuerdo que tengo de él por el momento, así que para no hacer esto tan largo, pasemos al siguiente chico o corazón roto, como quieran llamarle.
Luis. Repito, pueden darle el nombre que sea.
A este chico lo concí casi un año después que a Alex, hubo personas intermedias pero nada serio. Bueno, él si fue sin duda un gran peso en mi pasado. Hoy en día, a pesar de que me gusta todavía mucho, no puedo pensarlo como algo más que un amigo e incluso a veces eso es demasiado para mi, y les contaré por qué; Me dejó por una de mis mejores amigas. Si, él si se pasó un poco, porque aparte recuerdo cómo me pedía consejos y yo se los daba mientras moría interiormente. Que tonta... Sé que eso es lo que piensan, pero es que no podía simplemente dejar de hablarle, no podía liberarme, dejarlo ir, así que me conformé con eso. Una persona no olvida fácilmente lo que me hizo sentir. Pero como esto se trata de ver más allá, pensaré en el mejor recuerdo y yo creo que sería cuando me miró a los ojos y me abrazó, cuando vi esa emoción al verme reflejada en él y me hizo sentir especial y me demostró que no tenía ojos para nadie más que para mi, dejando así a su ex de una vez, que por mucho, era más linda que yo... Tal vez no lo dejé muy claro pero contar la historia de eso tatdaría bastante, así que continuemos
En tercero y último puesto queda ella... La primera chica por la que sentí algo, la que me hizo arriesgarme y la verdadera dueña de todos mis escritos aquí; ella es Jimena. Wow, no puedo explicar el miedo que me ha dado poner ese nombre ahí. Supongo que la cicatriz es muy reciente, no tiene mucho que la herida sanó. En fin, de ella no tengo sólo un mal recuerdo, creo que eso ha quedado claro con mis posts. De hecho, son tantos que no puedo creer que pude aguantar tanto, hasta que recuerdo que hay suficientes buenos como para contrarestar eso. Recuerdo haberme sentido hermosa con ella, recuerdo haberme sentido protegida, querida y deseada, recuerdo haberme preocupado por su vida y haberle contado toda la mía. Lo que más me gustaba era ver como sabía todo sobre mí, que a pesar de que yo nunca cerraba la boca, escuchaba atentamente todas mis palabras, aunque no sé si eso fue para bien o para mal. Terminó conociéndome más que cualquiera, sabía cuales iban a ser mis movimientos o lo que diría, sabía cuando algo me dolía o estaba tratando de ocultar, sabía todo. Supongo que es por mucho, a la que más he querido.

Ahora que me pongo a pensar, todos tienen algo en común: Que me hacían sentir especial, supongo que eso es escencial en una relación, y a lo mejor la causa de que me hayan dolido tanto.
Esto no ha sido para nada difícil, eso significa que he logrado cicatrizar correctamente y no dejé ninguna herida abierta o mal curada, me alegro, porque son etapas de mi vida que ya pasaron y debo dejar atrás para poder seguir. Con esto me he dado cuenta de que estoy lista para lo que sigue. Mi pena de amor terminó.

No espero que hayan llegado hasta aquí, pero si lo hicieron, quiero decirles que es cierto que el tiempo todo lo cura. Todas las heridas, eventualemente, cicatrizan.
198 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Joseriichart 467 puntos 7 Abr, 2018 Joseriichart 467 puntos
Muy bueno e interesante
+1 voto
7 Abr, 2018
Valeria Loría 408 puntos 7 Abr, 2018 Valeria Loría 408 puntos
Graciass
Laura16 497 puntos 7 Abr, 2018 Laura16 497 puntos
Gracias por abrirte tanto con nosotras! Yo he tenido también relaciones muy significativas en mi vida las cuales al acabarse me marcaron mucho, por lo que, te entiendo en cierta medida
+1 voto
7 Abr, 2018
Valeria Loría 408 puntos 7 Abr, 2018 Valeria Loría 408 puntos
Es bueno saber que una no está sola en esto
Laura16 497 puntos 10 Abr, 2018 Laura16 497 puntos
Phanie432 812 puntos 13 Abr, 2018 Phanie432 812 puntos
Me alegro que quieras y puedas desahogarte escribiendo! Adimvi es una buena plataforma para expresarse libremente, desahogarse y sentirse escuchado... Además todo sirve para ayudar a otros también. Seguro que con tu experiencia, puedes ayudar a otros, en este caso, a ver que el tiempo sí cura las heridas.
+1 voto
13 Abr, 2018
Valeria Loría 408 puntos 5 Jun, 2018 Valeria Loría 408 puntos
Realmente espero que les sirva a otras personas para no perder la esperanza, que se den cuenta de que no solo el tiempo cura, si no que también se puede volver a amar, que se puede volver a tener fe en un final feliz.
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.