Sentirme bien
6 Mar, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
0 votos
Hoy te vi distinta, te vi diferente, pero fui yo quien decidió mirarte de otra manera. Creo que fue este fin de semana que paso, que me hizo entender que no te perdí, porque nunca fuiste mía .
Entendí que aunque desees tanto a alguien, hay personas que solo están para darte su amistad. Que no puedo perderme por ti. Que debo abrirme a otras personas y empezar a mirar distinto. Respire tu perfume y aunque me sigue causando una pequeña sensación de ansias, entiendo que no debo olerlo. Muchas de estas cosas, ya las sabia y no quería aplicarlas. Después de este fin, entendí que eres feliz con el y si te quiero debo aceptarlo, que debo preocuparme por sonreír yo, y no por hacerte sonreír. Aunque creo que si tu sonríes, yo lo hago. Pero no, no voy a caer de nuevo. Voy a seguir evitándote y respirando distinto. Espero no hacerte falta, no lo hago con otra intención mas que SENTIRME BIEN. Quería evitar este momento pero no podía vivir de una ilusión, fueron 3 años de sueños que no se volvieron realidad, solo fueron eso, sueños. Y muchas lagrimas que derrame porque no quería verte con el, con tu esposo.

Te digo adiós con todas las ganas que algún día te tuve, pero te digo Hola con el cariño que te guardo para empezar nuestra amistad. Solo eso, una amistad.
63 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.