MUBEIRO (2ª PARTE: DONDE CABEN 2 CABEN 3).
9 Dic, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+2 votos

Vale!, elijo.. la buena .

Cuéntame, ¿de qué se trata?, respondió Anabel rápidamente. Jaime, que es como se llamaba el joven de treinta y pico años, le mostró a Anabel una gran sonrisa.
.
!Me han concedido el permiso!, nos mudamos de Madrid, si te parece bien, le respondió Jaime a Anabel. La mujer entró en duda, ¿como que nos mudamos?, ¿a dónde?, preguntó ella. Jaime ante la cara de suspicacia de Anabel, sonrió aún más. Bueno, dijo, Jaime, a un pueblecito costero de Galicia, Mubeiro. ¡Ya verás, te encantará!.

Anabel, que no sabía qué contestar, le preguntó a Jaime por la mala noticia. Este, ante la pregunta hecha por Anabel, cambió de repente el semblante, y se puso más serio.


Veras.. empezó a decir Jaime, y giró la cabeza para mirar por la ventana de la cafetería. Estaba claro que le costaba decir lo que quería decir. A ver como te lo cuento, dijo Jaime echando una mirada de soslayo a Anabel. Hay un problema. ¿Como que un problema?, dijo Anabel, y empezó a preocuparse. En el pueblecito costero ese, Mubeiro, hay una casa, pero tendremos que reformarla, pues no está en muy buen estado. La he conseguido a cambio de mudarnos ahí, de hecho.

Anabel se le estaba amargando el café que se estaba tomando, y estaba a punto de tirarlo a la cara a Jaime. Esté viendo la reacción de Anabel, se empezó a reír, ya verás te va a encantar...

Y dicho esto, agarró su gabardina, y dándole un beso en la mejilla a Anabel, se marchó de la cafetería, Anabel lo vio como se marchaba, estaba claro que no había tenido el valor de decirle a Jaime que en esa casa no serían dos, sino tres, pensó acariciándose el vientre.

A si que se acercó al mostrador, dio el dinero por los cafés, y se marchó hacia casa, había muchas cosas que preparar en la mudanza.

333 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.