Erika1810010 19 puntos
12 Ene
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
Fuiste parte de mi vida
+1 voto

Fuiste parte de mi vida. 


Sí, fuiste parte de mi vida, la mejor parte, por así decirlo, mientras estabas en ella claro está.


Cuando decidiste alejarte e irte sin importar el daño que me hacías cuando te alejabas cada centímetro de mí... Fué la peor parte de mi vida, y desgraciadamente sigo en esa etapa en la que no puedo olvidarte.


Pasas por mi cabeza como si siguieses estando ahí, cada día de mi vida, como si no te hubieses ido nunca, como si no me hubieses roto en pedazos tantas veces como lágrimas derramé por tí .

Pero como siempre, me hago daño a mí, no hago daño a los demás, y eso es lo que más me gusta de estar pasandolo mal, porque sé que por mucho que llore, tu eres feliz sin mí, y de verdad me alegro por tí.


Por lo menos uno de los dos es feliz, y pasó página. Yo no puedo ni leerla, me destroza, me mata por dentro y por fuera, tú me mataste. Pero te doy las gracias por haberme hecho feliz, poco tiempo, pero lo hiciste.


Gracias a ti cambié, maduré, me enseñaste a amar. Pero se te olvidó enseñarme a olvidar, a decirte adiós, a pasar pagina y empezar un capítulo nuevo, pero no, no lo hiciste, tengo la esquina doblada por si algún día pretendes o te apetece volver. Núnca va a ser tarde, porque por mucho daño que me hicieses, siempre te voy a estar esperando. TE AMO! 

34 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space