Mi enemigo negro
22 Ago, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+3 votos
La oscuridad acecha y entra sin pedir permiso, envuelve mis días, dejándome sin salida; quisiera salir de aquí, pero no puedo, mis pies están anclados,con cadenas de incertidumbre con cimientos de sentimientos. No puedo avanzar, no puedo retroceder, se que en algún momento volverá a salir el sol, pero ahora lo veo años luz, como un destello a kilómetros de mi, como la estrella fugaz del cielo llena de deseos de los susurros del viento.

Impotencia ante el caos, todo parece tranquilo, pero por dentro todo esta revuelto .
Como un reloj, vació en el silencio de su tic tac, tranquilo y paciente, pero si quitas esa apariencia, está llena de ruedas que no paran de dar vueltas y vueltas.

Otra vez perdida; no hay mayor enemigo que el reflejo del espejo al mirarte, no hay mayor daño que el que causa tu mente; hay dos voces, uno loco otro cuerdo. A uno prefieren llamarlo "Corazón" y el otro "Razón".

Intentando huir de mis miedos, escapar de este lugar negro; las plumas de mis alas castigadas por el viento, tú, mi ángel caído, que me rodeas con tus brazos y juraría que no hay mayor paraíso que nuestro infierno; conocimiento del pasado incierto del futuro y mi único presente "perfecto" es junto a ti. Volviendo al ayer, al dolor, al no dormir, al sonreír sin sentir; pero con tu sonrisa en mi mente, tu mi loco; perdida en tus ventanas verdosas rayando luz en la tenebrosidad de mis días. Latitud carente e incompleto en la insuficiencia de tiempo de tu ausencia.

Todo ciclo tiene su fin, este también lo tendrá; pero mientras dime: ¿volverás? Mientras observando el paso del tiempo a contrarreloj, viendo las nubes pasar, los coches circular como un continuo de acciones sin pausa; como ese ; (punto y coma) que todos guardamos en el corazón. La apariencia es tan engañosa; maquillaje del alma, ¿cuántos son sinceros consigo mismos? Unos vienen sonriendo y otros solo te sonríen a momentos. Yo que llevaba tiempo mirando al suelo, agachando la cabeza ahora que la alzo me doy cuenta de que yo también fui asín, corriendo al llegar tarde, esclavizada por mis temores, ya abrí los ojos, ¿cómo cerrarlos si la oscuridad sigue en mi?

Continuaré abriéndolos porque no quiero perderme detalle alguno y puede que así encuentre las preguntas adecuadas o las respuestas acertadas. Y en la nubosidad de mis pensamientos afloran por mi piel miles de sensaciones que envuelven este lugar donde exhalo mis suspiros. El viento se llevó todas mis palabras volando como dientes de león al pedir deseos, pero el folio testigo y cómplice de mis latidos relatando mi historia pero olvidando que yo era la protagonista. Si esta es mi historia, ¿por qué quiero huir de mi misma?

Aumentan las preguntas pero me concentro en la brisa acariciando las hojas de ese árbol que parece bailar, todas distintas, todas unidas, guiadas por la esencia del aire, pero sujetas en el mismo tronco, pero a veces ese aire, también tiene malos días y se enfada, enfurecido podrás sentir ese viento agresivo cuando ves las hojas o los pétalos de las flores caerse, de manera bella y delicada. Planeando sobre la nada para caer con menor dolor en su ultimo aliento. Tan rápido y tan despacio al mismo tiempo.

Al final te das cuenta, que es otro ciclo, como la vida misma, enamorada de la muerte haciéndole incontables regalos; porque no es la muerte quien se lleva a los mejores, sino la vida quien se los regala.
JRB
77 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Laura16 497 puntos 22 Ago, 2018 Laura16 497 puntos
Woooow escribir superbien! Me encanta
0 votos
22 Ago, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.