Amor utópico
2 Ago, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+1 voto
Quisiera que supieras que vives en mi mente.

Te recuerdo, tu cara, tus ojos, tus labios, esa forma de moverte y acariciarme, tu forma de ver la vida y de sentirla. Quisiera correr y buscarte, hablarte, pero no lo haré, estás tan acostumbrado a que te sigan y yo tan acostumbrada a que lleguen.

Te deseo de una forma inexplicable, tengo una ganas irrefrenables de verte, besarte y hacerte mio de nuevo .
Has jugado con mi mente, me seducirte, me excitaste y te excite, pero por poca disponibilidad y lejanía, yo fui quien te ¡encendió! pero fue otra mujer quien te apaciguo.

Me pongo los audífonos y la música a todo volumen, para que nadie llegue a escuchar mis pensamientos, entonces apareces en mi mente, imagino cosas que me gustaría que pasara contigo, un ¿que pasaría si te vuelvo a ver?, no importa si es para solo pasarla bien en la cama o para algo mas serio.
Se han escuchado rumores que no busco a un novio o alguien que me quite las ganas, porque hay un hombre que me ha robado esa sed pero que no la calma; y es verdad no busco alguien mas, solo a ti.

Sueños reprimidos que mi subconsciente grita, le han llamado infierno o demonio que llega a sacudir mis pensamientos calurosos pero también los mas tiernos, pero que no hace nada por ellos, solo suelta tentaciones. Yo lo llamaría "amor utópico", porque es verdad que no te tendré, que todo lo que hay es solo un producto de mi mente imaginativa, pero me sienta tan bien.

Me pongo a fumar pensando, es mejor que este así, soñando contigo, un amor imposible, porque se de antemano que nada sucederá, tal vez sea hasta una protección mía, para que nadie me vuelva a enamorar y en mi mente pueda hacer miles de escenarios contigo, teniendo el control, poderte tener y ver de la forma que yo quiera, unas veces romántica otras mas sucias. ¡Si! es mejor, quédate así, para tenerte cada vez que yo te desee.
98 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.