Con el corazón roto.
16 Jul, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos
El tema que todos queremos evitar, pero ¿qué significa tener el corazón roto? Es un tema impredecible e inexplicable, todos pasamos por esto, hay infinidad de formas en las que nos pueden despedazar; sin embargo, todos estamos claros de que hablamos de estar rotos por amor.

Nunca seré capaz de expresar todo lo que siento, todo lo que pasa por mi mente cuando pienso en la vez que me rompieron el corazón .
Curiosamente, y difícil de entender, ese chico no me destrozó, ni sus acciones, y el no me dejó. Esta es la típica historia en donde los padres no quieren a una chica con esa persona que le enseñó lo que es amar. Dicen "tiene 16 años y ya dice que sabe amar" pues sí, lo sé, y yo me pregunto ¿será que algún día entenderán que no solo hablo de sexo? Es decir, amar va más allá de algo físico, es enamorarte del alma de la otra persona, y así a través de una mirada entender que estas enamorado. Después de un año y medio consiguieron lo que querían, ¿no? Ese era el punto, separar dos almas y dejarlas morir separadas.

Quisiera pensar que todo podría cambiar, pero se me nubla la vista. No logro entender como escuchar a una persona es tan difícil, darle la oportunidad a alguien de mostrar quien realmente es, y entender que todo podría pasar, que al decir "¡NO!" a todo, los puede arruinar. Así fue como me alejé, yo trate de hacer las cosas bien, pero todo salió mal.

Dos personas que se esconden para poder verse sonreír, crean un lazo entre sí, una promesa que durará toda la vida. Es tan profundo el creer que algo tan superficial los va a poder separar, pero es tan duro luchar contra la corriente, contra todo lo que los hace estar lejos. Sé que dicen por ahí "separados por la distancia, pero nunca por el corazón" el problema es que no sé como mantener el lazo, el ligamento se rompe.

El piensa en ella, ella piensa en el. Ninguno de los dos están bien. ¿Dónde van los corazones rotos? Las respuestas en sus miradas, lágrimas recorriendo sus mejillas, viendo el reflejo en su foto, un momento único, el momento en el que eran felices juntos, solo un recuerdo más. Ojalá no tuviera que ser así, ojalá se pudieran ver sonreír cada vez que quisieran.

"Te extraño"- le susurra a su mente, teniendo la esperanza de que el la oirá, todo da vueltas, y no puede evitar estremecerse, contenerse, ella solo puede explotar, no puede dejar de pensar en el momento que la hizo estallar, estallar de felicidad, donde su mejillas se sonrojaban, sus ojos se achinaba, y sus dientes reflejaban la felicidad del corazón.

Ella nunca fue tan real como cuando estaba con el: podía ser una bebé, dejar que la cuidaran; ser una niña, jugar como si no hubiera un mañana; ser frágil, acurrucarse en sus brazos y llorar; pudo ser un apoyo, y dejar que el se recostara buscando felicidad.

Separarlos fue un gran error, es como quitarle la gasolina a un auto, a un bebé su chupón, a una madre su hijo, a un lapicero la tinta y a un tren sus vías. Inservibles, inútiles e insignificantes. Ellos fueron todo juntos, nada separados.
120 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.