Dejó de ser amor ... era costumbre
12 Jul, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+3 votos
Luego de una relación que no funcionó, tomas tu tiempo para recuperarte no? incluso llegas a sentir que no podrás olvidarlo/la , que dejaron un vacío en tu corazón y en tu rutina; no se si les pasa, pero yo suelo preguntarme si las cosas que nos prometimos durante el tiempo que estuvimos juntos fueron de verdad, si me recuerda o si me extraña, si cuando va a esa esquina, que era nuestra, piensa en mi, me recuerdas? te preguntas que estoy haciendo? Quizá si, quizá no, solo tu lo sabes.
Pero ambos sabemos por que terminamos, había química, había amistad, deseo, aunque ya no era tan intenso .
Dejamos de ser una pareja amorosa, para convertirnos en una pareja de negocios, ya ni siquiera me refería a ti como mi "enamorado", eras mi socio, mi partner y mi mejor amigo en ciertas ocasiones. Terminamos por que ya no eramos una pareja, eramos dos personas que coincidían en mas de un lugar , algunas veces amantes, otras solo compañeros de trabajo o de estudio. que estaba junta todo el día... Rayos que estábamos juntos todo el día!! Pero aun teníamos esa conexión ... Supongo que después de cuatro años de andar juntos de arriba a bajo, nos adaptamos a la forma de ser del otro, quiero decir,desde mi punto de vista, crecimos juntos. Pero ya no era amor, ERA COSTUMBRE.
No me malinterpreten, yo sentía que estaba enamorada, que era el indicado. No sabría decirles en que momento el dejó de sentir amor, pero puedo asegurarles que fue mucho antes de terminar y decidiera alejarse. También puedo asegurarles que yo me hubiera quedado con el, por que como les dije, yo sentía que era amor y que estaba enamorada. Creo que el sintió lo mismo, que por miedo a quedarse solo, se acostumbró a mi, sin embargo el tuvo la suerte de conocer a alguien mas, de encontrar "la novedad", halló a una persona que en ese momento era misteriosa, y decidió darle una oportunidad, entonces pasó, destruyó mi vida, que yo creía perfecta, cambió mis planes al 1000%, y caí en cuenta que había puesto todas mis ganas en cumplir metas y sueños que no eran míos, eran "nuestros", mas tuyos que míos de hecho. Y esa sensación me partió el corazón trabajar, involucrarte en cada aspecto de mi vida fue una pésima idea. Me obligaste a decidir que las cosas tenían que cambiar, que yo estaba de más, renuncié a mi trabajo, a los amigos que teníamos en común a todo lo que me recordara a ti. Me costó mucho, te lloré una noche entera y a la mañana siguiente, a la mañana siguiente tu solo eras una historia complicada de contar.
Hoy, se lo que quiero y no quiero, se que no era feliz y que no estaba enamorada, que era una costumbre y el miedo a quedarme sola. Encontré otras cosas en las que enfocarme y a conocerme en mi misma. Me propuse nuevas metas, tengo nuevos sueños. Hoy soy mas feliz sin ti,y sin la costumbre extraña que teníamos.
69 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.