¡La verdadera cara del amor!
10 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+2 votos
Muchas personas dicen o decimos estar "enamorados" de alguien, pero, cuando te sientas a reflexionar entendemos que no es así, no podemos estar "enamorados". Porque, sencillamente aunque lo digamos somos incoherentes al actuar .
Con el paso del tiempo "El amor, o la palabra amor" Se ha ido deteriorando poco a poco. Ya no sabemos del amar. Porque para "amar" hoy en día, solo basta con palabras llenas de ilusiones que al final solo quedan en palabras, palabras que se las va llevando el tiempo, para "amar" Se necesita una etiqueta, en realidad ahora "amar" es una simple y absurda etiqueta. Ahora "el amor" dura días, semanas y hasta meses.Luego, luego simplemente se termina el dichoso "amor" ¿Cómo puede ser posible qué el amor se acabe? No debe ser así, si de verdad es *amor* no debe acabar por nada. El verdadero amor consta de muchas cosas, cosas de las cuales hoy en día ya no se ve. En el amor, no hay dudas, no hay desconfianza, no hay temor. Si amamos con el corazón, no tenemos porque vivir con el temor de que esa persona especial, encontrará a alguien mejor, alguien que lo/la hará feliz. ¿Por qué mejor no nos esforzamos en ser mejores para esa persona? En el amor no debemos sentir celos, porque si se supone que estamos con quién amamos, ¿Por qué querremos a alguien más?
El amor, no es dudas, no es celos, no es posesivo, el amor no daña, no engaña y mucho menos envenena el alma. El amor no es deseo, no es pasión. El amor, no es mentir, no es fingir, no es ilusionar, el amor no es palabras. El amor es algo más que todo esto porque el amor bonito, no es más que amor, así de sencillo. Las personas nos hemos encargado de dañar el amor, pero el amor es algo bello. El amor se demuestra día a día. No un día sí y luego, pues ya no. El amor verdadero es enamorarse todos los días de una persona, es querer a diario, es pasar horas y horas con la misma persona sin platicar y no te aburres y en ese mismo instante sientes que estas en el lugar correcto. El amor es luchar contra todo huracán que se acerque, es brindar apoyo sin esperar algo a cambio, es hacer algo que sabes que hará feliz a la otra persona sin que te lo tenga que pedir, amar es cada día amanecer con él/ella en tus pensamientos y dormir pensándolo/a. Estar enamorado, es sentir que el tiempo se detiene, que no hay nadie más, es amar las perfectas imperfecciones de aquél/aquella. Algunos lo llamarían estar loco, yo lo llamo ESTAR ENAMORADO.Pueden haber en el mundo millones de personas más hermosas, más simpáticas, incluso menos imperfectas, pero para ti que dices estar enamorado no existe nadie mejor, ni más hermoso, ni más perfecto/a.
Cuando realmente se está enamorado, no hay desamor. No hay dolor, no hay rencor. Porque esto no hace parte del amor. El amor es lo más puro y transparente que puede haber sobre la faz de la tierra.Pero bueno, ¿Que puedo decir yo? Una persona más en este planeta, sin nada de importancia. ¿Que puedo decir? Si yo, no sé nada del amor. Solo sé de dolor, de rompimiento del corazón, de malgaste. Solo queda decir que el amor es más que eso. ¿Crees entonces que ahora nos "enamoramos"?
Hay personas que dan todo por alguien que no se lo merece y peor aún que no les corresponde, pero eso no quiere decir que están "Enamorados" Porque no es así, solo es un capricho. El amor, el verdadero amor solo se dá entre dos seres. Y si no es así, aunque sientas morir esto ¡NO ES EL AMOR! Es la realidad, y la realidad duele ¿Verdad? Pero no podemos hacer nada frente esto. Solo vivir y ajustarnos a la vida injusta que a veces nos niega la posibilidad de estar bien, de... Enamorarnos como debe ser. Pero bueno, no deriamos de sentirnos mal por esto, pues para conocer el amor, se necesita bastante, a veces una sonrisa te puede atrapar, o quizá el amor puede tardar en llegar pero al final, vendrá... El amor vendrá.
1.8K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.