Te quiero, que común ¿no?
No se ustedes, pero me indigna que se use esta palabra por decir, sin caer en cuenta que esa palabra diferencia la luz de la oscuridad. ¿Por qué somos tan egoístas?, si no lo sientes no lo digas, no ilusiones y si las cosas no las tienes claras vete, y cuando las tengas claras ven y dime las cosas como son, y sino vete y no vuelvas, pero no entres a mi vida para atormentarla, entra para añadir momentos, felicidad, no para quitar.

¿Tan difícil es saber lo que quieres?
Sabes lo que quieres, pero por un motivo o otro no te atreves, te da miedo del que dirán, te da miedo mostrarte tal y como eres y ser rechazado .
Pero deja decirte una cosa, lo que no te gustaría que te hicieran a ti, no se los hagas a los demás. Lo que siembras, cosechas. Todos somos rechazados, y si, habrás perdido, pero no por ello es malo, con eso te tienes que hacer más fuerte, y darte lo que realmente mereces, una persona que te aprecie tal y como eres que le guste tus defectos, que este ahí en las malas, que confíe en ti, y sobre todo que te acepte y viceversa.

No digas te quiero, cuando lo único que quieres es llenar ese vacío dentro de ti, cuando quieres ver que le importas a alguien, cuando te quieres sentir querido, no lo hagas por eso, hazlo porque la razón de que estés en pie todos los días a pesar de los problemas sea esa persona, por querer lo mejor para el o ella. Por ver su sonrisa y saber en tu interior que es la mitad que te complementa, que no todo es perfecto, pero juntos podéis superar las adversidades y seguir luchando por el bienestar común.

Ten cuidado, de tanto decir te quiero a la persona equivocada acabaras creyéndolo, pero el o ella ya no estará ahí, se habrá cansado de escuchar tus excusas y de tus te quiero, de ti. Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia.

Espero que les guste....
273 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.