Amor de Niños
11 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos
No sabía como actuar, que pensar, no sabía si correr a tus brazos o esperar que reacciones.. No sabía si te gustaría mi nueva yo o si ya me habías olvidado.
Nunca me imagine volver a verte, a vos, mi amor de la niñez, el chico con el que soñé muchísimas cosas para hacer de grandes.
Solo teníamos 8 años, unos bebés todavía, cuando nos conocimos, cuando me invitaste a jugar, nuestros padres estaban en una reunión y nosotros conociéndonos en las hamacas, jugando a la escondida, tocada y más .

Nuestro "Solo amor de niños" duro años, teníamos 11 y seguíamos igual, ese amor, no sabíamos lo que sentíamos pero lo hacíamos.
Un día te fuiste y no volviste, te esperaba cuando mi madre tenía reunión, pero nunca llegabas, me ponía mal, te extrañaba, tus padres tampoco se veían, eso me daba miedo, pensaba que nunca volverías.
Hoy con 16 años nos volvemos a encontrar, salí con mi amiga a la plaza y ahí estabas vos, nervios, millones de recuerdos, miedo y más me comían viva, mi amiga se acercaba a tu grupito de amigos y yo no entendía nada, llegamos y me quedaste mirando, no sabia si era porque me reconociste o estaba fea, mi amiga te abrazo un rato largo, por un momento pensé que era tu novia, te soltó y nos presentó, ella era su tía y nunca lo supe, el alivio y la confusión me invadían, él me seguía mirando y mis nervios aumentaban a mil.
Después de hablar y tomar algo, me miraste y sonreiste, esa sonrisa hermosa, tus ojos chinos y tu cabello marrón me hicieron entender que todavía me gustabas, pero los sentimientos eran mucho más fuertes que los de niños.
Te acercaste, me abrazaste y susurraste en mi oído que nunca me olvidaste, fue la mejor sensación del mundo, estar entre tus brazos era lo mejor, sentía que flotaba y en tu mirada se notaba que no mentías, ese brillo en tus ojos y tu mirada penetradora, me daban toda la seguridad que necesitaba.
Ya pasaron 4 años, de aquella vez en la plaza, de aquel encuentro, 4 años y seguimos juntos, cumpliendo las cosas que prometimos de niños, haciendo que el amor crezca y crezca, enamorandonos más y más.. Ese amor que dijeron que era solo de niños hoy es un amor verdadero, ese amor que quiero que nunca se acabe, ese amor que dentro de 2 meses se sella casandonos..
288 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.