Un niño de 11 años es quemado vivo por otros niños que tenían celos de él
23 May, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Ocurrido en el barrio de Dubovaya Roschcha, en Moscú, un niño de 11 años identificado como Albert Umbetyarov fue víctima de un acto de extrema violencia por parte de otros niños, quienes lo quemaron vivo en un cobertizo. Según fuentes, los perpetradores podrían haber sentido envidia hacia el joven, quien era reconocido como una estrella del judo en el país.


¿CÓMO FUE?


La policía reveló que el niño fue rociado con gasolina y luego encerrado en el cobertizo antes de que este fuera incendiado. Testigos, incluyendo a otro niño más pequeño, relataron que los agresores golpearon brutalmente a Albert con bates hasta dejarlo casi inconsciente antes de llevar a cabo su cruel acto .

Dos niños de 6 y 7 años alertaron a los adultos presentes en la zona sobre lo sucedido.


"A las 7 de la tarde me llamó llorando. Me dijo: 'Mi amigo murió calcinado en el cobertizo'. Fui allí, vi las llamas. No había nadie a quien rescatar en ese momento", declaró el padre de uno de los niños involucrados.


El jefe del comité encargado del caso, Alexander Bastrykin, proporcionó información preliminar sobre el suceso:  "El 19 de mayo de 2023, durante una pelea, los niños encerraron a un niño dentro de un cobertizo, cerraron la puerta desde afuera y clavaron la puerta. Posteriormente, se desató un incendio dentro del cobertizo. Los niños no pudieron abrir la puerta y solicitaron ayuda. Cuando la ayuda llegó, se descubrió el cuerpo del niño dentro del cobertizo incendiado".


RECORDADO COMO UN CHICO PACÍFICO


El entrenador de judo del niño, Alexander Tvanba, recordó a Albert como un joven "inteligente y muy pacífico, incapaz de hacer daño a nadie".


Soy El Frases y esto ha sido una traginoticia.

513 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.