Pensé que ibas a hacer mi vida entera. Y solo pasaste por mi vida
25 Abr, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+4 votos
Cuando te conocí sólo pensé que ibas a ser un amigo mas en mi vida y nada más.
Pasaron los días, y te fui conociendo más .
Nos hicimos buenos amigos. Compartimos momentos y salida. En grupo o solo los dos. Pasaban meses y nuestra conexión cada vez era mejor.

Empecé a confundirme, pero no quería arriesgar. Ya cada vez que te veía era otra sensación. Algo pasaba en mi que sentía que ya actuaba automáticamente distinta.
Solo pensé que me veías como una amiga mas
.
Pero aquel día q me dijiste que sentías algo por mí. Todo cambió. Mis sentimientos parecieran que habían florecido. A la vez pensaba que no me quería arriesgar o a enamorarme y salir lastimada. Pero la verdad sin pensarlo me arriesgué.

Me pediste que sea tu novia. Y la verdad me sentía muy bien. Sin pensar me aluciné.
Todo fue hermoso, conociste a mis papás y yo a los tuyos. Parecía funcionar todo perfecto.
Pero la verdad en ocasiones sentía que tal ves todo iba rápido.
Y la verdad que últimamente era tanto la atención y amor q recibía de vos que a veces me sentía ahogada y necesitaba mi espacio. No sabía cómo hacerte entender. Trataba pero no podía. Tenia miedo de lastimarte.

Se me presentó un viaje. Una vuelta a los míos. Estaba tan contenta. Cuando supiste, creo que no te cayó muy bien la noticia, pero trataste de que todo este muy bien por mi. Pero lo sentía.

Me fui sólo por unos días a disfrutar del viaje, las vacaciones y lo más importante, de mis amigos y familia. Estaba tan emocionada de que había vuelto después de tanto tiempo. No quería que se terminada nunca más. Por eso decidí quedarme mas tiempo. Y vos sólo te enojaste porque no podías estar conmigo.

Sólo te pedí un tiempo mas de felicidad y no lo comprendiste. Me dijiste muchas cosas que me dolieron. Sentí que no me comprendías, que no me conocías. Me dolió tanto. Nos dijimos muchas cosas malas que nos lastimaron a los dos. Sentí como que una herida en mí abriste. Y me hizo abrir los ojos. Me costaba abrir mi corazón. Y por fin que lo estaba logrando, pasó lo sucedido e hizo que me cierre aún más. Me encerré en y dije que no estaba enamorada. Ya me di cuenta que no lo estaba.

Te arrepentiste. Y me volviste a buscar. Más de una vez. Pero para desde entonces fue como que la primera vez que te mandaste no te iba a dar segunda oportunidad. Y así fue. Me volví fría otra vez. Y me cerré.

Te cansaste de buscarme. Lloraste ante mi. Pero yo ya me había cerrado por completo.
Hoy me duele que ya no me busques. Porque lamentablemente siento algo de ti que quedó en mi. Pero no mirare hacia atrás. Seguiré con mi orgullo y así. Para que nadie más me lastime.
278 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 812 puntos 26 Abr, 2018 Phanie432 812 puntos
Pienso que quizás él se enamoró de ti pero tú de él no, te gustaba y tal pero no estabas tan involucrada o tus sentimientos no eran tan profundos como los de él.
+1 voto
26 Abr, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.