El último adiós llegó.
3 Abr, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
6 min.
+5 votos
Fuiste tú quien me buscó, fuiste tú quien empezó todo, fuiste tú quien me sonrió la primera vez, fuiste tú quien me pidió en una noche fría que jamás me rindiera contigo, fuiste tú quien se enamoró primero. Me mentiste, y caí redondito en tus mentiras de amores pasajeros, dónde quedaron esas palabras que me dijiste aquella noche que te jugarías todo por esto que sentimos, ¿dónde? ¿Dónde quedaron tantas mentiras? Todo quedó en el aire .

Aún no puedo creer que jugaras conmigo, ¡No lo puedo creer! Te veías tan sincera en tus sentimientos, te creí, ¡Qué estúpido! Te creí! Lo siento, pero eres hipócrita, eres falsa, eres mentirosa, eres todo lo que no me imaginé de ti, y todo lo que aparentaste ser solo existe en mi mente, porque ahora sé que no es verdad. Falsa, falsa y mil veces falsa, lo siento, pero estoy dolido, dolido con tu falsedad, dolido con tus palabras absurdas, con tu "me gustas" falso, con tu "me la jugaré por ti" más falso del mundo, con tu mirada de "enamorada" más hipócrita del mundo, estoy dolido con tu hipocresía, y te preguntarás por qué te digo hipócrita, te explico. Te digo hipócrita porque si tú de verdad quisieras algo conmigo no te importaría nada, y lucharías de verdad lucharías, y aparentaste que si lo harías y no cumpliste, nada de lo que dijiste lo cumpliste, ¡Nada!
Me ilusionaste de la forma más hermosa, y te fuiste de la forma más dolorosa. Solo tú conmigo jugaste y no te importó dañarme o lastimarme con tu adiós.
No creeré más en niñas como tu, disfrazadas de "princesas" pero con ganas de destruir corazones aparentando que quieren algo "serio" y lo único "serio" que quieren es ganar en el juego.
Y léeme bien, porque será lo último que leerás de mi.
Quise intentarlo contigo, y no te miento, mamá me dijo hace mucho "no siento total paz con ella", y ella me lo dijo antes que tu mamá te lo dijera, pero yo no te lo dije por no lastimarte, no lo dije por querer intentarlo, no lo dije porque en verdad te quería para mí.
Y bueno, tu mamá te lo dijo y tú sin miedo, sin importarte lo que tú sientes, me lo dijiste, sin importar cuán grande sea el daño que me hicieras al decirlo, lo dijiste. Cuando mamá me dijo eso debí haberle hecho caso y haberme alejado un poco de ti. Y quizás, solo quizás, estarías ahora a mi lado. Pero no, yo decidí no hacerte daño, y me hice daño fue a mi. Yo quedé como el malo, pero si tan solo la gente supiera que yo no quería continuar con los besos porque sabía que eso estaba mal, pero tú sí querías, no pensaste en las consecuencias y ahora me persiguen, espero volver a verte y decirte todo esto en cara, poder decirte cómo me dolió ser tratado así, decirte cómo me siento de usado, y que me sostengas en la cara que esto fue un juego, que solo querías jugar y mi corazón fue el juguete.
No me considero una persona egoísta, al contrario, pensé mucho en ti, no sabes cuántas cosas dejé de hacer que me gustan por estar contigo, no sabes cuántas veces peleé con mamá por hacerle entender que tú si eras para mí, eso da a entender que no soy egoísta, pero tú sí lo eres, repasa bien las circunstancias, y quizás debas aprender de mi. Dije que te esperaría, pero tú muy egoísta, me dijiste que no te espere más, ¡Qué egoísta eres! Solo pensaste en ti, y quisiste pensar en mí diciendo que no me querías hacer daño, y realmente si me hiciste daño, mucho daño, después de todo, sabes hacer daño, egoísta.
¡Qué valiente soy! Llevarle la contraria a mamá eso es de valientes. Y no lo debí haber hecho, porque ella sí tenía razón.
Ya te olvidaré, dijiste "no debes quererme más, no me esperes más" asi que te suelto. Te olvidaré y eso será de repente, y quizás tú vuelvas o quizás me den ganas de volver a hablarte, pero no lo haré, ahora comienza el olvido. Desde que me cortaste ha pasado mucho tiempo y dueles, te recuerdo mucho, porque te quise mucho. Pero ya es tiempo de olvidar y soltar, ya es tiempo de dejarte atrás.
Esta es la última carta, este es mi último adiós. Espero te valla de maravilla en la vida y encuentres a alguien que esté a tu mismo nivel o a un nivel más alto y así ayudarte a crecer, que él pueda hacer el papel que yo estaba dispuesto a hacer pero que tú no me permitiste, que no te dejes engañar, y puedas ser independiente, que no tengas que estar con quien te toca sino con quien tú quieres, ya que ahora no pudiste hacerlo, ya que ahora te tocó dejarme atrás, o a lo mejor tú ya lo querías. Que si vas a estar con alguien, no le hagas daño, no le des alas para después cortarselas como lo hiciste conmigo, porque la caída duele y duele mucho (creo que yo estoy pagando el daño que te hicieron a ti en las relaciones pasadas, ¡que gran uso hiciste conmigo!)
Te olvido de la mejor manera, dejando que Dios llene ese vacío que tú dejaste.
Espero volver a verte algún día, y quizás intentarlo. No sé si tú quieras olvidarme, pero yo a ti no, y si decides volver, acá estaré. Ahora estaré concentrado en mi música y en Dios, pero sobretodo, haciéndole música a Dios. Y solo quiero que vuelvas, acá estaré, con mi corazón restaurado, dispuesto a amar y a andar al ritmo tuyo. Si quieres llamar, hazlo, contestaré muy feliz.
En fin, destrozado yo estoy, maltratado me voy, pero ya decidí dejarte ir, ya decidí soltarte a pesar de que yo no quiera, pero sería muy ilógico sostener algo que no puedo, y lo que tengo no es suficiente para sostenerlo. Ojalá vengas, y si tú no vienes, entonces yo voy, te lo aseguro.
Dios es quien llena todo vacío, Dios es quien sana todo dolor, pero solo espero que tú vengas, en serio te quiero y no de una forma egoísta, a pesar de que "te quiero" suena muy egoísta, pero no, yo te quiero de todas las formas menos de forma egoísta. Espero que vuelvas y para entonces no sea tarde.
El último adiós llegó, pero ojalá pueda volverte a ver, y puedas estar conmigo. Y perdóname si no es coherente lo que digo, pero creo que eso es el amor, un poco de miedo, un poco de confianza, es exactamente lo que necesito.
En fin, espero volver a verte, y si no, espero no hallan más hombres heridos, y lo más importante, no permitas que hieran tu corazón, recuerda, el corazón no es un chicle que se pasa de boca en boca.
423 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Joseriichart 467 puntos 3 Abr, 2018 Joseriichart 467 puntos
+1 voto
3 Abr, 2018
Phanie432 812 puntos 3 Abr, 2018 Phanie432 812 puntos
Ánimo!  "Pero ya es tiempo de olvidar y soltar, ya es tiempo de dejarte atrás. " Eso es.

"Dios es quien llena todo vacío, Dios es quien sana todo dolor"

"Ahora estaré concentrado en mi música y en Dios, pero sobretodo, haciéndole música a Dios." Eso es estupendo!!
+1 voto
3 Abr, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.