!!!!La novia de mi sobrino parte 1❗
23 Mar, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
6 min.
0 votos

RELATOS ERÓTICOS:
La Novia de Mi sobrino (1° Parte)
Sofía era la novia de Gabriel, mi sobrino. Era bastante alta, 19 años, morocha de cabellos lacios hasta la cintura, hermosa de cara (representaba muchos años menos), de tetas justas y firmes, cintura de avispa y cola levantada .. .

un dibujo por donde se la mirara.
Era - como ya les dije - la novia de un sobrino de mi mujer a la que veíamos en reuniones familiares ... era de esas pendejas que un tipo de mas de 40 como yo nos deja babeando.

La empresa donde trabajo iba a poner un stand en una exposición de nivel internacional y me tocaba a mí, como supervisor de Ventas, estar a cargo de todo el tema.
Como necesitábamos una promotora me acordé de Sofi, así que decidí llamar a mi sobrino para que me comunicara con ella.
Gabriel me dio poca bola y me pasó el número para que la llamase, cosa que hice inmediatamente. Le comenté a la pendeja cuál sería su tarea, los días que tendría que estar y la paga - que era sumamente buena- , a lo que ella contestó que sí sin dudarlo.
" ... pasá hoy por casa así te termino de explicar ..." terminé la charla telefónica.

Esa tarde, cerca de las 18 hs. Sofía estaba ante mí ... vestida con un jean elastizado que parecía pegado a su piel, bronceada y con un top que resaltaban sus pechos... sabía que estaba buena y no mezquinaba mostrarse.
" ... mirá nena, son 5 días la duración de la exposición, te damos la ropa y tu función es menear la colita y repartir folletos invitando a entrar al stand a la mayor cantidad de gente posible ... si logramos cierto número de adherentes se te va a pagar un premio adicional ..." le comenté
" ... Sí Alex !!!, de una ... necesito unos pesos y prácticamente no hay que hacer nada !! ...! rió contenta.
" ... venite mañana a la oficina después del mediodía y te probás la ropa ..." y nos despedimos con un beso.

Sofía llegó cerca de las 2 de la tarde a mi oficina, contorneando su figura ante la mirada de un montón de babosos compañeros de oficina ... su perfume dejaba la estela por donde ella pasaba.

" ... hola Alex ! ..." dijo poniéndose en puntas de pie para abrazarme y darme un beso mientras yo observaba en el espejo la imagen de su cola.
Se sentó frente a mí y le seguí comentando el plan de trabajo.
" ... el jueves te venís 7.30 de la mañana y te vas conmigo en el auto de la empresa hasta Esperanza (la ciudad donde se hacía la expo). Instalamos el stand y comemos algo, la movida empieza a las 15 hs. y termina 21, así que nos venimos para acá. El viernes te paso a buscar por tu casa si querés y nos vamos todo el día ... el sábado sí ya cambia la cosa, nos tenemos que quedar allá porque no voy a tener el vehículo de la empresa y además termina muy tarde, así que seguramente iremos a un hotel a dormir para empezar el domingo a full ... esa noche también nos quedamos a dormir para el lunes temprano desinstalar todo y volver ..." le expliqué.... "...ahora probate la ropa por favor .." agregué

El vestuario era un tipo de catsuit celeste y blanco de tela engomada con breteles tipo solera en la parte superior, se lo entregué y salí de la oficina para permitir que se cambiara.
Luego de unos minutos abrió la puerta invitándome a pasar.
Casi me muero ... era un infierno !!! ... mi pija daba saltos dentro del calzoncillo .... sus pezones se marcaban de una manera exquisita, sensual, sin ser agresivos --- y su cola era la perfección,.. la pendeja sabía el efecto que me causaba y giraba sobre sí preguntando si le quedaba bien.
" ... eh ... sí ...perfecto... solo que se te marca mucho la bombacha ..." dije como un pelotudo.
" ... pero Alex !! ... con esto llevo un hilo dental o directamente sin ropa interior ..." dijo como que fuera lo más normal del mundo.
La tomé de la mano y poniendo la otra sobre su cintura la hice girar ... Sofía sacaba cola cada vez que quedaba cerca de mí ... la solté y ella se apoyó en el escritorio y levantando aún más su cola empezó a menearla suavemente ...

" ... bien puta ella ..." dijo lanzando una carcajada.
" ... yo entro al stand aunque sea solo para ver ese culo mas de cerca ..." acoté riendo.
" ... jaja ...vos sos de los que no dudaría en invitarme a tomar algo ---" dijo de manera pícara.
" ... es cierto ... empezaríamos tomado algo..." respondí siguiendo su juego
" ... sacate la ropa, te queda pintada..."
" ... ay tío !! adelante tuyo querés que me saque la ropa ?..." lanzó tomándose el pelo y mordiéndolo con aires de gata.
Reímos y salí de mi oficina tapando con mis manos en los bolsillos la erección que era indisimulable.

Se despidió de mí quedando en estar a la hora y día fijados, al despedirse me dijo al oído:
" ... cuando esté saliendo te prometo que te devuelvo los ojos que me dejaste pegados al culo .." y me dio un beso marchándose.

El jueves sería el primer día de unos cuantos donde el placer se mezcla con el trabajo...

719 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.