En el cine que nunca existió, ponen películas que jamás se rodaron (IV)
8 Feb, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

=CARTELERA=


¡Estrenos de hoy!


"El día en que los muertos resucitaron para ir al trabajo".


Debido a un virus de origen desconocido, los muertos resucitan para ir a trabajar .

La película sigue la vida de un oficinista que debe convivir con sus compañeros de trabajo zombis mientras intenta descubrir el origen de la misteriosa mutación. 


"Terror en el circo de los payasos demoníacos".


Un circo de origen extraterrestre llega a un pueblo y trae consigo a un grupo de payasos que resultan ser demonios disfrazados. Los habitantes del pueblo deben unirse para enfrentarse a los endemoniados bufones y salvar sus almas, o lo que queda de ellas después de tanto tiempo pecando.


"La posesión del abuelo".


Don Eustaquio, de 97 años, comienza a actuar de manera extraña después de comprar un antiguo libro de hechizos en una subasta. Su familia descubre que ha sido poseído por un demonio y deben buscar la manera de exorcizarlo antes de que sea demasiado tarde, y descubren que el mejor antídoto es que el abuelo se zampe una fabada, aunque, a su edad, los gases pueden ser peores que cualquier maldición satánica.


"La invasión de los monstruos de la comida chatarra".


Los alimentos chatarra se rebelan contra la humanidad y cobran vida. Empiezan a atacar a las personas, sobre todo a las más glotonas. Un grupo de amigos se decide a hacerles frente y comienzan a luchar contra las hamburguesas asesinas, las patatas fritas vampiras y los refrescos diabólicos para salvar el planeta Tierra.


"El fantasma que no sabía asustar a nadie".


Un espectro novato es enviado a su primera misión para asustar a los humanos, pero resulta ser demasiado simpático y amigable para hacerlo. Además, tiene la mala suerte de conocer a cierta gentuza de mentalidad retrógrada que le hace salir huyendo, convirtiéndose de esa forma en un espíritu acojonado y al mismo tiempo, despedido por la asociación de fantasmas acusado de mala praxis.


Fran Laviada

113 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.