En el cine que nunca existió, ponen películas que jamás se rodaron (III)
7 Feb, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

=CARTELERA=


¡Estrenos de hoy!


"La maldición de los calcetines desaparecidos".


Un hombre pierde unos calcetines y descubre que hay una maldición que los está haciendo desaparecer en todo el planeta Tierra .

Convertido en superhéroe, tratará de romper el hechizo y salvar a la humanidad, que ya está empezando a quedarse con los pies congelados.


"La invasión de los osos de peluche".


Cientos de miles de ositos de peluche han comenzado a cobrar vida y están aterrorizando a la población, pero solo a la gente adulta. Las autoridades han prohibido a los fabricantes de juguetes que sigan con la producción, pero los niños de la ciudad, al mando de Pepín, de siete años, se rebelan contra la autoridad y se ponen del lado de los peluches.


"El experimento del gato fantasma".


Un grupo de científicos intenta crear un dispositivo para hacer invisibles a los objetos. Sin embargo, algo sale mal y el gato que usan para el experimento se convierte en un mínimo inmaterial. Los investigadores tratan de encontrar la manera de devolver al gato a su estado normal antes de que sea demasiado tarde.


"La casa de los monstruos perdidos".


Un chico descubre una casa abandonada en el bosque que resulta ser un refugio para monstruos que han sido olvidados por la sociedad, incluidos antiguos políticos transformados en momias. Juntos, él y los "amomiados", intentan encontrar un lugar donde puedan vivir en paz sin ser molestados, aunque la verdad es que ya nadie les hace caso.


Fran Laviada

85 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.