Estos son los 5 TRABAJOS MÁS INFELICES, bastante comunes aunque no lo creas
15 Dic, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto

Un estudio de la Universidad de Harvard, llevado a cabo a lo largo de 85 años y que involucró entrevistas a 70 personas, ha arrojado luz sobre los trabajos que pueden contribuir significativamente a la infelicidad laboral.


Sorprendentemente, el factor común entre estos empleos es la soledad prolongada en el lugar de trabajo, donde los empleados se encuentran a menudo solos durante largos periodos sin interacción significativa con sus colegas.



1. Repartidores o "Delivery": Encabezando la lista, estos trabajadores, a menudo expuestos a condiciones climáticas adversas, carecen de interacción social significativa y pueden enfrentarse a riesgos para su seguridad en el transporte, especialmente en motocicletas.



2 .

Conductores de Camiones a Largas Distancias: Pasando largos períodos solos en sus desplazamientos, estos profesionales experimentan una notable sensación de aislamiento durante sus travesías por carretera.



3. Guardias de Seguridad: Especialmente aquellos asignados a lugares apartados en horarios nocturnos, enfrentan la soledad como parte intrínseca de su trabajo, contribuyendo a niveles significativos de insatisfacción laboral.



4. Trabajos Nocturnos: La escasez de interacción social durante las horas nocturnas puede llevar a estados de depresión entre aquellos empleados que desempeñan funciones en horarios poco concurridos.



5. Atención al Cliente: Aunque implica interacción constante, este trabajo se asocia con un alto nivel de descontento debido a la naturaleza desafiante de tratar con personas prepotentes, groseras e impacientes. Este aspecto negativo contrarresta la interacción social, contribuyendo a la insatisfacción laboral.


Espero que este post no te haya entristecido :(

788 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.