No te quejes de los precios, POBRE asqueroso
25 Oct, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

Así es el título y casi por una vez tiene bastante más relación con el contenido que en otras ocasiones que, en esos clickbaits que me marco, el mensaje está ahí, pero en el texto lo extiendo y le doy un giro de tuerca. 


Básicamente es hablar de eso, de que eres un pobre ( no asqueroso, pero que quedaba mejor en el título ) y no tienes dinero para muchas de las cosas que quisieras comprar o para algunas de las cosas que necesitas. 


Sin embargo, este tema se podría dividir en dos cosas: lo que con el tiempo he acabado pensando acerca del dinero y de esta situación y la otra es sobre aquellas cosas que “necesitas”. 


Porque si te paras a pensar desde de un punto de vista neutral ( y sí hay que hacer el ejercicio mental de ponerse en un punto así ), muchas de las cosas que crees que necesitas no las necesitas realmente. 


Aquellas cosas tan monas o kawais que has visto por Aliexpress para poner las espátulas en la cocina o aquellos peluches con forma de asiento para tu salón en verdad no lo necesitas. 


Seamos sinceros, las sillas y el sofá de tu casa no está roto, solo está desfasado y ya no te gusta y lo de que cocina quede mona tampoco es necesario si luego las cosas que compres van a quedar todas sucias cada 2x3. 


Además, ¡ay que no me llega para el descuento! O que tengo que pedir alguna cosa más para recibir el envío en 10 días/gratuito y empiezas a añadir más cosas a la cesta. Por alguna razón lo necesitas ya de ya ( más explorado en esta publicación ) y sino Aliexpress no te convence, PUM, pasas a Amazon donde todo es más caro y aumentas tus gastos ( aunque para el consumidor es bueno ya que tiene esa ventaja ). 


Con el tiempo he ido pensando que el dinero no es que no me alcance es que yo no produzco el dinero suficiente para aquellas cosas que quiero y no, no es pedir a tu jefe un aumento ( ni mucho menos si no has desarrollado nuevas capacidades para merecer ese aumento ) .

 


El punto es buscar otras formas de generar ese dinero con alguna de tus habilidades o con la inversión en algo que pueda producir dinero, partiendo de un dinero que has debido de ahorrarte de algunas de las cosas que no necesitas. 


Conclusión, los precios verdaderamente no son altos, solo eres tú que no dispones del dinero suficiente para comprar eso, ya sea porque se te van los pequeños gastos que no necesitas ( que ni te das cuenta ) o porque en ese momento no lo tienes con lo cual tampoco es verdaderamente necesario el hecho de buscar nuevas formas de generar ingresos, a veces solo es ahorrar por aquello que quieres. 


Gracias y hasta pronto. 

852 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.