Los destrozos de la sociedad
17 Jul, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Este es uno de esos temas que analizas en profundidad, sin un ánimo de descantarte hacia un lado o hacia una crítica y ni si quiera con argumentos en contra ni argumentos a favor.  


Es una idea analizada profundamente ya que ‘los destrozos de la sociedad’ no se basa en una idea sobre cómo la sociedad puede destrozar las cosas, ya sea las cosas físicas ( en el ámbito de lo medioambiental ) o los problemas que genera la sociedad en cada individuo ( destrozos individuales ), no, en este post indagar sobre los destrozos derivados de la libertad de actuación como son los grafitis, las pintadas o, el asunto que nos acontece: los grabados rayados.  


¿Alguna vez no has visto un grabado hecho con algún tipo de cuchilla sobre un metal o en la mesa de un restaurante? Yo sí, en una comida reciente ( para el momento en que suba esta publicación ) lo he visto y esto me ha hecho pensar en este hecho. Fuera de lo que supone dañar un material ajeno de esta forma ya que se suele poner ‘Dani estuvo aquí’ o alguno de los motes del barrio. 


En cierta manera es un desastre para la consciencia popular de lo que se debe respetar, pero por otro lado es una acción que pasa a la prosperidad y, es en cierto modo, que enriquece. 


Conclusión, es algo malo, pero a la vez enriquecedor que se puede expandir en el post sobre los grafitis. 


Gracias y hasta pronto.

.
77 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.