Frente al espejo, Alicia Machado enseña su perfecta figura y paraliza las redes
31 Mar, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Alicia Machado es una de las protagonista de la telenovela Juego de Mentiras. Gracias al éxito que está teniendo esta tira, la actriz nacida en Maracay, Venezuela está teniendo una gran popularidad en el mundo virtual .

Es por eso que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata.


Alicia Machado estuvo muy activa en sus redes sociales y hace algunas horas realizó una serie de publicaciones que demostraron el magnífico feeling que tiene con sus fans de todas partes. Además en estos posteos se puede apreciar lo hermosa que se ve hoy en día la talentosa artista.


La primera publicación se puede ver en las famosas historias de Instagram, en la misma Alicia Machado aparece en primer plano, luciendo vestido de tonos rojos. Este detalle de enfoque hizo que la gran belleza que posee la actriz acapare la miradas de todos. En la misma se puede ver leer la frase: "Good night my love".


Mientras que el segundo post que compartió en su feed de la mencionada red de la camarita, consiste en un video donde se la puede ver frente al espejo mientras se prueba un vestido de fiesta. Alicia Machado enseñó que a sus 46 años posee una perfecta figura. Ella realiza una rutina diaria de ejercicios.


Ayer Alicia Machado estuvo presente en el programa matutino "Hoy Día" y habló de todo pero en particular de su personaje en la telenovela Juego de Mentiras. Al mismo, la cantante asistió luciendo un vestido de color celeste que se caracterizó por tener un pronunciado escote. 


 

205 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.