El mayor asesino de la historia no es HITLER, es JESÚS 
29 Mar, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
0 votos

En una de las extrañas comparaciones que, sorprendentemente no me ha surgido a las tres de la mañana, pero sí lo estoy escribiendo de noche, es comparar en un estado de violencia, de muertes entre el señor Hitler y el símbolo de la religión: Jesús. 


Primero que todo, ya que este tema es bastante breve, añadir que Hitler fue un homicida que mató a casi 75 millones de personas juntando todos los desastres que hizo y las muertes causadas en la segunda guerra mundial. 


Sin embargo, el hecho de, más que jesús, fuera la religión en sí misma la culpable de muchas, pero incontables muertes. Muertes por la religión, comentado y escrito sobre la religión cristiana ( ya que esta es la más extendida en la faz de la tierra ), muertes en su nombre y muertes en sacrificios ( en algún momento seguro ha sucedido eso ). 


Conclusión, de esta forma la religión en su nombre hubiera tenido muchas muertes, tantas, que seráin incontables y eso lo hace superior a las muertes de Hitler, es más, a las muertes de todos los grandes homicidas de la historia. 


Gracias y hasta pronto.

.
102 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.