La Eutanasia es el camino correcto para aquellos que están sufriendo 
23 Nov, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Este es uno de los posts más sinceros y más directo que creo que haga jamás ya que se posiciona directamente sobre uno de los lados en este punto en cuestión y es el hecho de conceder a las personas ( muy seguramente familiares ) la eutanasia de otra persona. 


La liberación del sufrimiento de una enfermedad que, muchas veces está matando a una persona, mediante una inyección letal para que deje de sufrir. En este punto se crean bastantes dilemas al respecto como el hecho de que es muy difícil tomar una decisión para las personas allegadas al individuo que está sufriendo el padecimiento. 


Además, de la que posibilidad de que la medicina avance o de que se pueda curar con el tiempo, pero muchas veces estas enfermedades crean secuelas peores que estar muerto y, en los pacientes de edades avanzadas, seguir con su vida solo es continuar en sufrimiento y esperar la llegada de la muerte. 


Siempre que el caso en cuestión, o más bien esa enfermedad apunte hacia la dirección del inminente fallecimiento del sujeto afectado; cosas, así como las personas en coma que pasan los años y los años y esa persona no despierta, entonces se plantean desenchufarla. 


Sin embargo, en este instante del texto y el tema, entra en juego la esperanza, la idea de que en algún momento esa persona se pueda curar o pueda despertar y solo crea situaciones de incertidumbre y luchas constantes dentro de la cabeza de un familiar .

 


Creo que, como conclusión, en casos donde está muy claro que una persona no va a poder vivir mucho más y que las condiciones actuales solo le hacen sufrir, es mejor que descanse en paz con una medida como la eutanasia.  


Aunque la esperanza es lo último que se pierde. 


Gracias y hasta pronto. 

751 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.