INÚTIL
12 Mar, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+5 votos
Me siento hundido, desazonado.
Mi mente esta en standby, no se coordina con mi cuerpo.
Lloro a deshora por las esquinas de mi casa cuando no hay nadie, el mundo se me viene encima y no tengo fuerza para correr.
Atrás quedaron las ilusiones de la niñez para dar paso a las expectativas de la juventud, esas que nos ponen los padres y que son más o menos exigentes en función de la dureza por la que se guían sus corazones.
Por mi parte puedo decir que mi madre pese a ponerme el listón muy alto nunca se desanimo y siempre ha estado ahí, animando y motivando.
La otra cara le corresponde a mi padre, ese señor al que no le valía un 8,5 y que vivía con la canción de "Siempre va ha haber alguien mejor que tu".
Imaginaros las caras y comentarios que aguanto en casa por parte de este último.
Tengo 28 años e iba para medico hahahaa, ahora me hace gracia pensarlo, trabajo en el mundo de la sanidad pero con unas funciones menos consideradas, soy celador.
La vida puede cambiar en cualquier momento, y lo mismo nos da aire que nos lo quita.
Solo digo a lxs hijxs, no se dejen agobiar por las exigencias de los padres y los padres y madres les dedico esta reflexión,
Sabemos que queréis lo mejor para nosotros, pero muchas veces vuestras expectativas, no se cumplen y no por el hecho de que sena inalcanzables, sino porque eso que vosotros ansiáis, no es lo que queremos. .
148 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

IlustrePensador 11 puntos 12 Mar, 2018 IlustrePensador 11 puntos
Animo Zagal!!! Mi pae era igual quel tuyo
0 votos
12 Mar, 2018
Phanie432 812 puntos 13 Mar, 2018 Phanie432 812 puntos
No te desanimes... Es cierto que hay padres que tienen grandes expectativas con sus hijos... Pero en el fondo sabemos que quieren lo mejor para los hijos. Tienes una vida, tu trabajo.. Eso es bueno. Puede que no hayas cumplido con las grandes expectativas de tus padres, pero ya tienes una buena edad, tu vida y tu trabajo. Seguro que están contentos contigo

No todos son médicos, no todos son músicos, no todos son abogados.. No te sientas como inútil, siente y mira aquello que tienes y valoralo.
0 votos
13 Mar, 2018
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.