Hoy te volví a llorar...
11 Mar, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+23 votos
Sí, lo hice. Volví a llorarte, volví a hundirme en preguntas sin respuestas, esas que nunca sabré, esas que me atormentan la vida, el alma, todo .
Sé que no debería, que debí haber llenado mi mente de recuerdos duros, en los que fuí infeliz, en los que me mentías; en aquellos recuerdos que definitivamente demostraban porqué no valías mi dolor. Pero que más da recordar o no, el dolor sigue allí, mis ganas de buscarte y gritarte también siguen allí. Todo sigue, menos tú. Tú no estás, tu sigues como si nada y yo, que pensé que lo había superado, volví a llorarte, a golpear cosas y a desesperarme cuando todo lo que encontré fue un silencio abrumador.

Entonces cuando supe que no tenía caso sufrir de esta manera, dejé de hacerlo, contuve el llanto y aunque por dentro sigues destrozándome con cada maldito recuerdo, tengo claro que no volverás y que, yo no quiero que lo hagas. Me lastimaste, cuando más te amé tu solo desapareciste, me dejaste cuando más necesitaba aferrarme. Un día dije que eras mi pilar, había olvidado decirte que también eras mi bola de demolición. Dueles, pero ya no quiero que regreses.
681 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Turir 142 puntos 11 Mar, 2018 Turir 142 puntos
Me siento muy identificada, no si se te pasa lo mismo, pero no sé porqué solo puedo quedarme con las cosas buenas. Durante la relación hubo tanto cosas buenas como malas, pero en estos momentos, me cuesta mucho más que vengan a mi mente los malos, aún sabiendo que con esos recuerdos podría ser más fácil olvidarlo y pasar página.

Por otro lado creo que cuando nos damos cuenta que no queremos que vuelvan, estamos más cerca de superarlo... aunque antes hubiéramos fantaseado con ese momento mil veces, ahora te preguntas ¿porqué vuelves ahora? ¿No sabías que yo desde el principio no estaba bien?

Poco a poco, el tiempo pasará y estaremos genial
+10 votos
11 Mar, 2018
Blazze 272 puntos 2 Ago, 2018 Blazze 272 puntos
Dueles.... Pero ya no quiero que regreses.
+1 voto
2 Ago, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.