En exclusiva
23 Mar, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+2 votos

 


Dice que es suspiro ... Pero en realidad son esas ganas de lo prohibido y deseoso que le falta por vivir .

Como ella misma me diría "el suspiro es aire, es algo que aún teniendo sientes que te falta"... eso me lo dijo en exclusiva.


Que si es solo un capricho? No creo; estoy segura que dentro de esa cabecita ha desnudado a tantos como nadie se imagina y a hecho tantas líneas corporales como su imaginación le ha permitido.


Quizás nadie sabe que dentro de ella está ese fuego que derrite el hierro en pleno proceso de transformación.


Vulgaridades de cuerpos que aún sin ser atractivamente vistos por los demás en su fantasía son tan perfectos que sobraría decir que lucen lujuriosos...hombre, mujer... no importa mientras hagan sentir lo que ella espera.


A veces la noto desesperada, pero es que siente la necesidad y es como ese suspiro que es involuntario, y aunque ella trate de sacarlo de la cabeza no puede, y creo que piensa que el tiempo se le va sin usarlo como debe. 


Si ... Tiene aire pero le falta algo... Ese algo que le digo que no piense pero aún así lo hace y las dos sabemos que mientras no ocurra será así.


Yo solo soy su cómplice, lo admito, y siempre será así... Este bien este mal ... No importa ... Y eso también lo sabemos las dos.


Realmente no se cuándo sacará todo lo que lleva dentro pero lo hará y es cuestión de estar ahí para cuando pase ese momento tenerla en exclusiva.


No... No es conveniencia de una historia que valdrá mucho (para ella) , será el cierre de un ciclo que ya lleva buen tiempo dando y dando sin acabar de romper y cuando lo haga ... ella será tan feliz o por lo menos le dará espacio a nuevas locuras que es lo que importa.


Ella es ... Puta Galaxia ... porque así se llama aquí, pero no sé cómo se llamará allá.

48 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.