Una de las historias dramaticas de mi vida
27 Feb, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
10 min.
0 votos
Todo estaba tan bien en mi vida. O al menos soportable .

Yo tenía una pareja, él y yo llevábamos 1 año juntos. Mis padres no lo aceptaban. Decían que sólo debíamos ser amigos. Cuando estábamos a unos meses cumplir el año, mis papás me prohibieron hablarle, pase dos meses sin hablarle. Luego, por el colegio, nos volvimos a ver. Conversamos y acordamos ser sólo amigos. Claramente esto no funcionó y de poco volvimos a ser novios.
Todo estaba bien entre él y yo.
En mi curso había alguien que me llamaba la atención. Era una chica, de cabello corto, morena y de estatura baja. Gracias a una amiga en común, nos conocimos. Y así nos fuimos haciendo amigas. Entre ella y yo había un tipo de conexión. Ella tocaba la guitarra y eso me gustaba mucho.
Un día nuestras conversaciones cambiaron, y ya no éramos sólo amigas. Empezamos a volvernos algo más, y a querer más una de la otra.
Juro que intente parar esto muchas veces. Pero la tentación me ganaba siempre.
Con mi novio las cosas empezaron a cambiar... Yo ya no le prestaba tanta atención. Él se sentía sólo. Yo le decía que todo iba a mejorar. Yo en si no estaba la 100 con él. Uno, mis papás estaban resistiendose a conocerlo... Dos, está chica de mi curso me tentaba a cosas que no debía (Y mi hermano se había ido).
Un día me harté, tenía mil y un cosas en la mente, y le termine a mi novio. Estuvimos sin hablar unas dos semanas. Y Luego se vino mi cumpleaños y justo yo estaba regalando gatitos y él me ayudó. Fue a mi casa, y a mi mamá se le ocurrió que lo invitará.
Lo hice, lo invite y en plena noche discutimos por algo y se fue. Al día siguiente nos reconciliamos y volvimos a ser novios.
Pero resulta que durante el tiempo que yo no estuve con él. Estuve con esta chica de mi curso. No de novias ni nada, si No que pase más tiempo con ella. Un día ella me acompaño a mi casa y me beso... Yo me paralice, no supe como reaccionar. Yo nunca había echo algo así. Después de unos dias Fuimos a casa de una amiga a hacer un trabajo, y en un momento nos quedamos solas... Y volvió a pasar.
Ya después de mi cumpleaños y de que volví con mi novio, no pasó más... Pero si pasó que aún hablábamos.
Yo no podía con el remordimiento, la conciencia no me dejaba en paz. Fui y le conté todo a mi novio, le dije que estaba confundida con alguien más y que nos habíamos besado. Luego al otro día me pregunto quien había sido, le tuve que decir. Él estaba destrozado. Me dijo tantas cosas...
Ese mismo día mi mamá fue por mi al colegio, después un taller. Le conté lo que pasó. Y supongo que no supo como reaccionar.
El día en que le conté a mi novio todo eso tuve que hablar con alguien, y como nadie sabía fui donde la orientadora quien llamó a mi mamá y le dijo exactamente todo lo que le dije.
Mi madre cuando fue a enterarse de todo después de que le conté yo ciertas cosas. Se le ocurrió hablar con mi ex. Y le dijo que todo había sido de otra manera.
Que no fue mutuo, que ella me lo dio. Formo una mentira de las grandes.
Y me pidió que siguiera la mentira. Porque él estaba sufriendo mucho.
Lo hice, él me dijo que estaría para mi. Yo le dije que quería un poco de tiempo. Él me dijo que me esperaría.
Yo me fui por una semana a Iquique y el contacto Con él no lo perdí. Con ella si. Claro.
Pero eso no duró mucho. Al volver a Santiago, sólo pasaron unos días y volvimos a hablar.
Yo estaba con mi novio. Él y Yo volvíamos a estar juntos.
Esta chica me tentaba... Y se me hacía imposible decir que no.. No había pasado nada físico entre ella y yo. Pero las conversaciones por chat a veces llegaban bien lejos.
Mi novio participaba en estas cosas de voluntariado. Y se fue por una semana a otro lugar. Semana en la que está chica aprovecho de provocarme tanto que yo sedi...
Cuando el volvió... le contaron tantas cosas que él empezó a tener dudas. A mi me mataba la conciencia... Yo estaba distraída, no le tomaba atención, lo dejé de lado de a poco. Casi no pasábamos tiempo juntos. Y el tiempo que pasábamos era porque venía a mi casa, ya que mis papás lo empezaban a querer.
Hubieron muchas discusiones entre él y yo. Yo quería luchar por estar con él, habíamos pasado tanto por estar juntos. Y ahora que lo estábamos y más encima con permiso yo me mandó este condorito.
Se acercaban la vacaciones de invierno y yo no aguantaba más. Y lo escupi... Pero lo quería hacer en persona. Pero él me insistió y le dije todo por chat. Bueno yo sólo le dije que está chica me seguía gustando. Ya que no era necesario decirle más.
A él se le ocurrió la genial idea de hablar con ella. Eran compañeros en el grupo de voluntariado. Ella me pregunto y le dije que no mintiera.
Claro entendió que debía decirle todo.
Y así fue, ella le contó todo lo que entre ella y yo había pasado. Me dio rabia ya que sólo lo hizo sufrir más. Todo lo que ella y yo hicimos debía quedar entre nosotras.
Él decidió que quería su espacio. Que lo dejara pensar. Que necesitaba tiempo para asimilar todo.
Yo le dije todo lo que sentía, le dije que desde que mis papas me habían obligado a no hablarle todo en mi había cambiado. O por lo menos en la relación, está ya no era la misma. Y haci como yo le dije cosas, él también. Me dijo que sus sentimientos hacia mi también habían cambiado... que ya no era lo mismo. Pero que aún así luchaba por estar conmigo. Por quererme cada día. Aunque ya no sintiera lo mismo que antes.
Nos dimos nuestro tiempo.
Dos semanas de las vacaciones de invierno sin hablar y luego al entrar la colegio dos semanas más, más o menos (No estoy bien segura de los tiempos). Luego él y yo comenzamos a hablar. Y estábamos siendo amigos o algo así. Ya que mi hermana de 6 años se había encariñado con él, y le quería ver.
Con esta chica, pues no hablaba. Mi mamá me lo prohibió rotundamente luego de que se enteró de todo.
Yo no le hice caso del todo. Y después de este mes sin hablar con mi ex. Y hablarle a él, también empecé a hablar un poco con ella.
También en un modo amistoso.
Yo le había dejado claro a ambos que no quería nada con nadie.
Y ambos dijeron entender.
Entre tantas cosas, se calmó todo... Pero no duró. Mi mamá se fue a Iquique para arreglar unas cosas con mi hermano mayor, que tenía 18 en ese momento y estaba haciendo el servicio militar. Y en eso que ella está allá, murió el tío que había apadrinado a mi hermano.
Me dieron la noticia y yo estaba destrozada. A mi mamá se le ocurrió que decirle a mi ex que viniera era buena idea. Y lo fue. Él siempre me ayudó a sentirme mejor. Me consolaba, con sus abrazos gigantes me completaba. Ese día se quedó conmigo todo el día hasta que oscurecio. Vimos una película con mi hermana. Y él se puso cariñoso. Me abrazo por sobre el hombro. Y yo me sentía tan completa...
Ese día concluyó bien, yo le dije que me gustaría jugarmela por él. Pero que aún no estaba lista para eso. Él estaba de acuerdo.
Al día siguiente, yo sólo le salude. Y cada vez que nos topabamos en los pasillos le sonreía.
Yo seguía afectada por lo del padrino de mi hermano. Y ese día por la tarde, en las últimas jornadas del día quiso hablar conmigo. De que, que era lo que yo quería, Porque después de un gran día juntos era así de indiferente con él, etc.
Resulta que mis amigos lo debieron ver por qué yo conversaba con él en el patio. Y como después me vieron A mi algo triste, supusieron que era por él. Y eso fue todo. Cuando el recreo terminó, él vino todo desafiante y con un grupo de amigos a decirme que, porque mis amigos no lo dejaban de mirar. Yo no tenía idea y eso fue lo que le dije. Le dije que le preguntara a ellos, Y fue desafiante a preguntarles. Yo me fui donde el psicopedagogo y este chico me detuvo en el camino. Que estaba aburrido de que lo miraran tanto. Yo le dije que ya me tenía chata con eso.
Después de discutir un rato Fuimos donde el psicopedagogo y la charla concluyó con que él y yo debíamos tomarnos un muy buen tiempo si queríamos tener algo más adelante, amistad relación. Lo que fuera. Y desde ese entonces no hablamos. Ese día era el último antes de que yo me fuera por un mes a Iquique a ver a mi mamá y a mi hermano que estaban viviendo el luto. El me dejó una nota sobre mi mesa. Ponía ''Buen viaje, y cuida mi tasita''. Una taza de café que él me había dado.
Ese 8 de septiembre me fui.
Me robaron mi celular y no me pude comunicar con nadie. Pero llevaba mi computadora a Iquique. En la mitad del tiempo que estuve haya, no soporte y en un momento de idiotez le hable a ella...
Y como nuestra historia estaba. Desde ese momento con ella todo empezó a ser lindo. Menos cosas provocativas y más cosas tiernas.
Volvimos a Santiago. Y la sed de tocarla, de abrazarla. Era horrible. La persona que había sido mi pilar fundamental durante un año, yano estaba. Y sólo estaba ella. Me apoyo, me entendió, me escucho. Y estuvo conmigo.
Hubo algo entre medio que hizo que yo tomará la decisión casi final de ser sólo amiga de ella.
Ya estaba aburrida de estar mintiendo. Y siendo amigas podíamos hablar y no estaría mintiendo. O eso creí. Así fuimos por un buen tiempo. Y ya después me cansé. Y empecé a demostrarle mi cariño por ella. Así estuvimos hasta una semana antes de salir de clases. Le dije que pararamos. Paramos con eso por unos días y de nuevo. Por chat volvimos a ser como una pareja. Claro que ambas sabíamos que en algún momento esto debía parar. Entonces nos fuimos preparando de a poco y yo tome la decisión de que el día 31 de diciembre, todo acabaría. Ella y yo dejaríamos de hablar. Y todo terminaría. Así fue. Disfrutamos mucho los últimos días que hablamos. Vimos el amanecer al mismo tiempo. Ella en su cama y yo en la mía.
Y fue hermoso. Nos dijimos todo lo que no teníamos que decir. Y el día 31 llegó. Yo salí con mi familia. Y no me pude despedir. Entonces el día 1 de enero nos despedimos y no volvimos a hablar más. Hasta ahora no hemos hablado. Y ya han pasado dos meses. Y la hora de entrar de vuelta a clases se acerca. Estoy a tres días de entrar y estoy algo nerviosa pero decidida. Yo este año voy decidida a lo que voy. Y nadie me va a desenfocar.
229 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 812 puntos 28 Feb, 2018 Phanie432 812 puntos
Creo que ese chico te quería de verdad! Estuvo ahí en los momentos más difíciles... Quizás te haya desenfocado un poco aquella chica, pero lo que yo veo en tu historia es que a ese chico le importas de verdad.
+1 voto
28 Feb, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.