Mi salvavidas
21 Jul, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+5 votos
No te quiero, enserio, solo que ya no se si es asco o tristeza lo que siento al verte, al estar al lado, al acordarme de ti. No tengo ni idea si fuiste algo bueno o malo para mí, eso sí, me marcaste y no poco

Recuerdo cuando hablaba contigo, cuando me reía sin motivo alguno de nuestras conversaciones, de las preguntas que nos hacíamos y hasta de cuando simplemente hablábamos por aburrimiento.

Había algo desde el principio y los dos lo sabíamos, pero ninguno supo dar el paso antes, así simplemente nos cansamos, hasta que tú diste el paso de irte, de dejarme sola cuando más te necesitaba, cuando necesitaba tus chistes y tus llamadas de camino a casa .
Ese era nuestro secreto, nadie lo sabía, era nuestro y de nadie más y eso lo hacía aún más bonito.

Hoy cuando te he visto lo he querido disimular, pero se me a caído el mundo encima, no sabía q hacer y tenía unas tremendas ganas de llorar, por lo que solo he dicho q me aburría y me he ido, no podía estar ahí, no después de que me hayas hecho tanto daño y menos de que ni siquiera me mirases cuando siempre lo haces, bueno hacías.

Eras mi mejor amigo, el cual por un tiempo fue mi novio, pero no sé qué pasó, solo te distanciastes hasta el punto de no querer saber de mi, hasta el punto en el cual me dejaste a la deriva sin pensar en cómo acabaría si me quedaba sin ti, en un mar de lágrimas donde solo tú eras mi salvavidas.
245 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.