Volver al pasado
5 Feb, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+2 votos
Nunca habéis sentido esa sensación de querer paralizar el tiempo, quedarte en ese instante de felicidad porqué sabes que se acabará. Yo sí, desearía poder quedarme en mi cuarto escuchando esa canción que mi padre me enseñó, hundida en un bucle de nostalgía que se repite sin cesar .
Tal vez no es mi culpa, sino una realidad de la humanidad, querer atrapar la felicidad para llenar el vacío de nuestra vida, es triste.
En este momento estoy viendo por la ventana y solo pido quedarme aquí, que nada cambie, seguir yendo al instituto aunque lo odie, seguir viendo a ese vecino que siempre te chocas, no porqué deseamos ver a esa gente, sino porqué eso significa que nada ha cambiado. Me convenzo cada día que nada ha cambiado, todo sigue igual, pero es mentira, cada día cambias. El reloj de la muerte no se detiene, sigue y sigue y tú mientras eso pasa vives tu vida como si no tuviese fin. El dia que mi madre cumplió 50 dijo Ya 50 años, quién diría, me pregunto si yo repetiré esas palabras cuando llegué mi momento. Y mientras mi cabeza piensa y mis manos escriben, mis oíods siguen escuchando esa música, como si fuese una máquina del tiempo puedo recordar la felicidad de esos días, mi madre sirviendo la mesa y mi padre escuchando esa canción en el ordenador. Y yo, como estupida sonrío ante los recuerdos, al fin y al cabo vivimos de ellos. Ellos nos enseñan lecciones que nos marcaran hasta el último día, nos enseñan que es la felicidad, la tristeza, la emoción y el dolor.
238 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.