Sweetsorrow_ 87 puntos
11 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
Nueve meses
+6 votos
Nueve meses.
Nueve meses que llevo aquí, cariño.
Nueve meses que solo te presto la máxima atención a ti.

Se dice rápido ¿sabes? Pero nueve meses es mucho tiempo, un tiempo que solo he gastado en estar junto a ti, intentando hacerme notar entre todos solo para que tu me mires pero tu y tu indiferencia nunca se dió cuenta de que todo lo que hacía era con la simple meta de llegar a que tu me vieras entre toda la multitud.
Aún recuerdo el día que te conocí ese, día hace nueve meses en el cual me di cuenta de que me marcarias, y como dije, así fue.

Hubo tantas oportunidades, tantas que perdí la cuenta, solo sé que todas ellas las arruinamos alguno de los dos, ya sea por enfado, orgullo, tristeza o terceras personas, en la cuales jamás debí confiar .
Aquel día en el que te vi, enserio, solo con ver esos hermosos ojos supe que todo cambiaría. Solo con ver ese rostro completamente serio que nadie podía substituir por una sincera sonrisa, pero aun así con esos hermosos ojos azules los cuales ocultaban algo, un sentimiento lo bastante fuerte como para que nadie se diera cuenta de que estaba ahí, excepto yo.

Y pensar que todo esto, si no hacemos algo en estas últimas semanas cambiará, ya que no te veré por un largo tiempo, si es que te vuelvo a ver, pero si afortunadamente vuelvo a ver ese rostro pálido, sé que no será lo mismo, ya que no tendrás esa misma timidez ni yo, mucho menos, ese miedo. Cambiaré, porque sé que cada largo tiempo lo hago, y no creo que te olvide, pero si ese sentimiento hacia ti.

A pesar de todo esto, te quiero, y por mucho que más adelante supuestamente te lo negaré, ahora mismo te quiero como a nadie, ya que tu me has sacado millones de sonrisas inconscientemente y me has hecho sentir incontables veces feliz.

Te quiero.
568 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas

ad space