Hombre palestino contrabandea esperma de una prisión israelí y logra tener 4 hijos
22 Ene, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos
Un hombre palestino afirma haber engendrado cuatro hijos a pesar de que ha pasado sus días en prisión. El hombre que fue encarcelado por cargos de terrorismo se llamaba Rafat Al-Qarawi.

Mientras estuvo en prisión, admitió haber contrabandeado esperma a través de un paquete .
“Pasamos esperma de contrabando a través de la cantina. El prisionero palestino le dio a su familia cinco artículos en la bolsa. Es como ir al supermercado y quieres darle algo a tu familia, regalos, dulces, pastel, jugo, miel, lo que quieras”, dijo.

Rafat Al-Qarawi, que acababa de salir de prisión, hizo la confesión durante una entrevista con la estación de televisión estatal palestina, según informó el Daily Star. Aunque el esperma no dura mucho tiempo fuera del cuerpo, afirma que ha llenado la bolsa con su esperma.


"Sacamos las muestras unos segundos antes de que gritaran nuestros nombres. Las muestras que contenían los espermatozoides se pusieron en una bolsa, se envolvieron de cierta manera y se etiquetaron con los espermatozoides adentro. Las atamos con una cuerda y le dijimos a la familia durante la visita", dijo Al-Qarawi.

Según Palestina Media Watch, alrededor de 101 niños han nacido usando este método de contrabando de esperma de padres encarcelados. Al-Qarawi es miembro de la Brigada de los Mártires de Al-Aqsa. Fue arrestado en 2006 por actividad terrorista durante la Segunda Intifada contra Israel.

Fue puesto en libertad en marzo de 2021. Habló sobre el contrabando de esperma en una entrevista en el programa Giants of Endurance, cuyo objetivo es glorificar a los terroristas como mártires.Al-Qarawi agregó que la muestra estaba incluida en un paquete de papas fritas o pastel. "Ponemos la muestra en una bolsa de papas fritas o galletas y la volvemos a sellar profesionalmente para que los guardias de la prisión o los policías israelíes no puedan saber si la bolsa ha sido abierta o no", dijo.


“Ese bolso estaba conmigo cuando salí a ver a tu madre o esposa. Nadie lo tocó excepto yo”, dijo.

El paquete que contiene el esperma lleva el nombre del propietario, para que no se confunda. Luego, la muestra se llevó al Razan Medica Center, una clínica de infertilidad en Nablus, para la inseminación artificial.
221 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.