DE PROFESIÓN: ADICTO AL ALCOHOL
30 Ago, 2021
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+5 votos

Hace un tiempo que este cantante está desaparecido, desde su gran hit en 2012 'Gangnam Style', no ha vuelto a aparecer salvo en otra canción un poco menos sonada llamada Gentleman en 2013.


 


UNA CANCIÓN DE ÉXITO


En julio de 2012, el cantante coreano PSY dio el salto más importante de su vida al estrenar 'Gangnam Style' este hit que no solo se escuchó en todo el mundo, sino que tuvo una coreografía que se convirtió en casi tan pegadiza como la música misma.


Todo el mundo se dejaba llevar cada vez que comenzaba la canción e intentaban emular la pose de cabalgata que PSY realizaba como coreografía durante casi todo el tema. Hasta la misma Britney Spears fue alumna del rapero coreano para aprender esos pasos de baile.


Lo más importante, la canción se convirtió en el vídeo más visto de la historia (destronado varios años más tarde por 'Despacito' de Luis Fonsi) acumulando más de 2 mil millones de visitas.


 


INTENTÓ REPLICAR SU ÉXITO Y FALLÓ


Tras el Gangnam Style, un año después, le siguió la canción Gentleman con la que gozó de cuantiosas visitas en Youtube, pero no llegó al éxito que él esperaba y tampoco consiguió superar su primer bombazo musical. 


Aquella primera canción le convirtió en un símbolo y en 'el cantante del Gangnam Style', una insignia que no pudo quitarse de encima y las ganas de superar aquello le terminaron por inducir en el camino de la bebida. 


 


PSY, UN ADICTO AL ALCOHOL


Como ya he mencionado, el estrés y la constante necesidad de ser un cantante consagrado más allá de un solo hit, le condujeron al alcohol. Aunque el éxito y la fama, derivados de todo aquello, le produjeran felicidad, él seguía bebiendo. 


“Si estoy feliz, bebo; si estoy triste, bebo; si hay sol, bebo; si hace frío, bebo; si hace calor, bebo. El vodka coreano es mi mejor amigo .

También bebo whisky, vodka, tequila, lo que sea. Bebo en cada momento del día”, destacó el propio PSY hace un tiempo en una entrevista con el periódico Sunday Times.


“Después de 'Gangnam Style' yo era feliz, pero a veces no me sentía así porque sabía que esa iba a ser la canción más importante de mi vida y que no volvería a estar en la cima nuevamente”, se confesó.


Soy El Frases y esta ha sido una famosoantiguanoticia.

123 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.