Carta que jamás leerás .
POR Vanne
14 Sep, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto

Quiero escribir sobre ti por última vez, quiero arrancar de raíz tu recuerdo, para poder ser feliz otra vez como lo fui hace un tiempo. Así que voy a tratar de borrar todo lo que trate sobre ti , obviamente no será fácil , pero se que en algún momento tus recuerdos se irán enterrando en mi mente hasta que llegue el día en el que olvídare recordarte .

Y aunque se que fui yo la que dijo adiós , ambos sabemos que tú dejaste de estar desde hace mucho tiempo, aún cuando te veía ya no te sentía cerca y lo que más me dolió es que no te importo. 


Debo admitir que no ha sido fácil para mí llegar a decir ésto, pero tú no eres lo que yo esperaba, no eres la persona que me enamoró, de hecho puedo jurar que en realidad me enamore de una ilusión que yo solita me cree de ti .


Confieso que las horas son demasiado largas desde que deje de hablar contigo , te recuerdo cada instante, más ahora que quería que estuvieras aquí... Pero hoy te suelto , porque me cansé , me cansé de amarte, me cansé de quererte, me cansé de soportarte, me cansé de extrañarte, me cansé simplemente de pensar en ti, de saber que existes, me cansé de que me importes, me cansé de buscarte, me cansé de complacerte, me cansé de siempre estar atrás de ti esperando migajas de amor . 


Debo aceptar las cosas como son , agradecer lo bueno y malo que aprendí de ti. Abandono por completo lo poco que habíamos construido, porque me estaba destruyendo. Te suelto la mano porque me estás apretando, y eso deja marcas que a veces son imborrables. Yo, que no quería a nadie te quise a ti , te quiero aún.  Pero aún así me fui... no creo que me vayas a buscar, ni siquiera creo que me hayas querido alguna vez, aún así te deseo lo mejor y espero que encuentres a alguien que te ame, te quiera, te extrañe, te piense, le importes, te busque, te complazca, te sane pero sobre todo que sea buena para ti, y espero no le hagas todo el daño que me hiciste a mi .  Se que no me amaste, me quisiste, o bueno me apreciaste y aún cuando cometí errores fingiste sentir algo por mi debo de admitir que eres muy bueno mintiendo , pero es mi culpa por creer en ti , y bueno , mi primer error fue quererte y armarme mil ilusiones, pero de los errores se aprende , así que gracias por esta gran lección de vida . 


Aquí le pongo punto final a la historia que no quería acabar . 


 


 


 

128 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.