Dulce Confesión
25 Mar, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+2 votos

Desde hace poco mis ojos iniciaron un viaje hacia usted y su primer parada fue en su mirar y allí  quisieron detenerse; quisiera recordarla  por siempre, con su manera de ser, contemplarla y posarme en lo profundo de su pupila y yacer ahí libre de cualquier pensamiento, solo disfrutar de la paz que me da su mirar .


Pero ahí no termina este viaje sigue por su figura adornada de colores, adornada de ternura y una sonrisa encantadora que ilumina como farol al navegante ... Siiiiii esa sonrisa que encanta, me enamora y me confunde,  lo sé suena contradictorio  pero no sé cómo más definirla, simplemente es así como usted me hace sentir.


Su aroma me transporta a otro lado, a uno que no sé cómo describir, entonces se siente raro no poder definir algo que se siente tan bien.


No sé cómo seguir simplemente quiero ser sincero decirte que me gustas y me gustas mucho, entonces quiero conocerla saber quién está detrás de todo ese conjunto de cosas que me enloquecen.


Sé que poco te interesan los halagos pero para mí es imposible no hacerlo.


Me encanta cada sonrisa con vos, cada momento, cada palabra y cada ten un buen día porque  no se imagina lo feliz que me pone esas palabras, no sabe lo bien que se siente.


Es muy difícil  expresar todo esto porque me idiotizo cuando la veo o la pienso no sé porque demonios sueño cosas con vos,  solo sé que usted se merece lo mejor y sé que es muy difícil crear algo juntos pero ese es mi sueño ....


-H


 

.
93 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.