Sweetsorrow_ 97 puntos
5 Ene
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
Ya estás en mi pasado
+3 votos

No te puedes llegar a imaginar lo mucho que te he querido.


 


Todas esas noches las cuales me he pasado en vela solo pensando en ti, todos los días que solo he querido saber cómo estás y lo que me encantaba verte aunque siempre llevaras esa cara de cansancio, en la cual pocas veces se formaba una sonrisa, las cuales muchas veces eran causadas por mí.


 


Tu rechazo dolió, y tanto que dolió. Estaba rota por dentro de solo pensar que mi amor hacia ti no era correspondido, me dolía todo; tanto el pecho por mi corazón roto como mi cabeza de haber sacado tantas lágrimas por mis ojos.


 


Yo no hablo de cuando te confesé mis sentimiento, ese día solo rompiste algunos corazones, de la gente que creia que podía haber alguna posibilidad de lo nuestro .

Mi corazón, en cambio, ya estaba roto de hace tiempo. Yo ya sabía tu respuesta antes de decirte nada, pero yo sola me como la cabeza cuando no escucho las palabras correctas para dejarme claro lo evidente.


 


Te quise, y habría hecho lo posible por sacarte mas sonrisas de las que pude, pero yo no perdí nada, en cambio tu sí. Yo iba a hacer lo posible por ti, por tu felicidad y bienestar, pero fuiste tú quién no quiso que yo estuviera ahí, fuiste tú quién perdió a alguien, ya que como tú, yo encontraré a muchos, pero tú no encontrarás a alguien que te quiera tanto como yo, ya que ya no hay mucha gente que quiera bien y menos en este mundo, nadie te iba a cuidar como yo tenia pensado hacer.


 


Yo ya he pasado página, al fin y al cabo hay millones de chicos en el mundo que seguro que podrían reemplazarte aunque hace meses pensase que eras único, pero ya es suficiente el daño que me he causado yo misma esperando algo que nunca llegaría, pero eso sí:


 


Yo espero demasiado, pero si me voy, no vuelvo.

125 visitas

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 799 puntos 5 Ene Phanie432 799 puntos
"Tu rechazo dolió, y tanto que dolió. Estaba rota por dentro de solo pensar que mi amor hacia ti no era correspondido, me dolía todo; tanto el pecho por mi corazón roto como mi cabeza de haber sacado tantas lágrimas por mis ojos".

Vaya... Qué triste, amiga.. :/
+2 votos
5 Ene
Publicaciones relacionadas

ad space