Un títere mas de un alma sin sentimientos.
26 Feb, 2019
Tiempo de lectura aprox. :
9 min.
+3 votos

Una historia de amor sin un final feliz. 


 


Todo comienza un fin de semana normal como todos los días de mi vida.


Salgo a trotar en una mañana como es cotidiano en mí, siempre acostumbro a trotar por todo mi pequeño pueblo, recorro las plazas, las zonas pobres, las zonas ricas y paso en especial por un liceo, cada mañana al despertarme lo primero que se me viene a la mente es pasar por ese liceo. ¿La razón? Muy sencilla estoy enamorado de una chica que veo todas las mañanas al pasar por ahí.


 


La primera ves que la vi fue un día que Sali mas temprano de lo normal a trotar, recuerdo que estaba pasando por su instituto y me pare unos segundos a descansar y me senté bajo un árbol a tomar el aire y fue cuando la vi, una chica muy bella bajar de un carro, cabello largo y negro, liso y brilloso, ojos café claro, blanca como un un vaso de leche, pequeña pero con una cara inocente… parecía un ángel, no paraba de verla de con una cara de impresionado, estaba tan asombrado por su belleza que no me fije que ella me estaba viendo, la mire a la cara y choque con sus bellos ojos en ese momento sentí que el mundo se paralizo y mi corazón latía más rápido aun, sentía que podía correr kilómetros sin cansarme, pero cuando desperté ella ya avía partido yo solo me pare y Sali corriendo del lugar muy feliz.


Desde ese día cada mañana me paro muy temprano solo para verla a tiempo antes de que entre al instituto, nunca e tenido el valor de hablarle ya que no soy una persona muy sociable o introvertida, solo un chico normal que sale a trotar en las mañanas y luego pasa el día estudiando hasta que de la noche para irme a dormir.


 


Todo cambio un día, recuerdo muy claramente todo, recuerdo que iba pasando lentamente por su instituto una mañana como las demás o pensaba que sería como las demás, estaba mirando Asia su instituto a ver si la veía pasar, pero no estaba prestando atención a mi alrededor y en eso fue que tropecé con alguien cayendo encima de esa persona cuando abrí los ojos quede paralizado y no lo podía creer, era ella, la chica que tanto me gustaba, la chica que paralizo mi corazón, la tenia enfrente de mi y yo estaba rojo de la pena, en eso me pare y la ayude a pararse y le pedí disculpas a lo que ella me respondió  tranquilo no pasa nada y se echo a reír fuertemente y yo no sabia porque se reía hasta que le pregunto ¿porque te Ries? Me rio porque te caíste mientras me buscabas ¿o no es así? Me sonroje al saber que esta chica sabia que yo la estaba buscando y me pregunte desde cuando sabrá que todas las mañanas paso por su instituto nada más para verla, ella se acerca y me dice ¿Sabes? Se que me observas y pasas todas las mañanas a la hora que yo llego al instituto solo para verme, lo se desde el primer día que te vi bajo ese árbol.


Estaba muy sorprendido y apenado pensaba que la chica me vería como un acosador o bueno eso parecía ya… pero me calme cuando ella me dijo .

-Es muy lindo lo que haces, pasas todas las mañanas solo para verme, eso es muy lindo, yo también te he observado todo este tiempo desde el primer día que nos vimos. Nunca imagine que ella supiera de mi existencia y rápidamente con mucho valor le pregunte su nombre y con una gran sonrisa respondió, me llamo “Esther” me presente y le dije mucho gusto Esther soy “Estefan”. Ella se despidió de mí y salió corriendo al instituto a lo que le grite¡¡ Te veo mañana y ella volteo y con una sonrisa me dijo, claro, nos vemos mañana!!!


 


Al siguiente volví muy feliz sabiendo que podría habla con ella y conocerla.


Llegue a su instituto la salude normal y conversamos un rato, le pedí su numero a ver si la podía llamar en la noche y me lo dio sin ningún problema, me fui a mi casa a esperar que llegara la noche para llamarle. Al llegar la noche la llame y hablamos durante horas, sin exagerar fueron al menos unas 6 horas jaja, hablamos de tantas cosas, de amores, de comida, de nuestras familias, de que nos gustaba, de nuestros gustos, de cualquier cosa hasta la cosa más insignificante la hablamos y aun nada que nos sacábamos de hablar, todo lo que decíamos sorprendía al otro, si, estaba enamorado, sentí una gran conexión por ella. Y así pasaron todas mis noches hablando con ella hasta el amanecer, todas mis mañanas viéndola en su instituto, era tan feliz por conocerla.


 


Paso el tiempo y la invite a salir a comer, nos encontramos una tarde y fuimos a una heladería que me gustaba mucho, ella pidió su helado de chocolate y yo de mantecado y quedo sorprendía cuando le dije que no me gusta el chocolate y la fuerza me intento hacerlo comer pero me reúse y me lleno toda la cara de helado fue tan gracioso que nos tomamos una foto así con mi cara embarrada de helado jaja. Al terminar de comer helado salimos a la calle a pasear  un rato y ella me tomo de la mano y me dijo eres mío y yo soy tuya en ese momento me apene mucho ya que no me esperaba algo así de repente, lo único que yo pude hacer fue abrazarla y olía muy bien cuando mire su cara vi que tenia los ojos cerrado y yo lo me acerque muy lento y la bese, nuestro primero beso, fui tan feliz en ese momento, pasaron las horas ya era hora de que cada uno se fuera a su casa.


 


Al siguiente día quede en salir de nuevo con ella cuando saliera del instituto, me estaba alista dando para ir a buscarla cuando una amiga me escribió para saber de mi y comenzamos a hablar un ratico y le Conte de la chica que me gustaba y ella me pregunto cual era el nombre de esa chica, le dije que Esther… pasaron varios minutos y ella nada que me respondía, yo estaba listo para salir a ver la chica de la que me había enamorado cuando sonó mi teléfono, era mi amiga, pasándome varias fotos y conversaciones… todas eran de Esther con otro chico, ese otro chico era su novio, y yo solo era un títere que estaba siendo manipulado. Mi pecho me comenzó a doler mucho en ese momento y lágrimas cayeron al piso no sabía que hacer ni que pensar, mi amiga me dijo que lo sentía mucho, pero Esther solo estaba jugando conmigo y ella la conocía y sabia que solo eras un juguete para ella, yo le dije que tenia pensado irla a buscar hoy al instituto pero ya no sabia si buscarla o no, o solo desaparecer de la nada, mi amiga me dijo que fuera y que le preguntara la verdad a ella… decidí hacerle caso a mi amiga y fui a su instituto con el corazón roto y el alma vacía. Llegue y ella estaba esperándome, me acerque y me abrazo, la separe de mí y le dije… Dime la verdad, ¿que soy para ti? ¿Un títere que puedes manipular a tu gusto? Ella sorprendía me decía que porque le decía eso, y yo comencé a llorar y le dije solo dime la verdad, porque me engañaste, se que tienes novio y solo jugabas conmigo, ella me negó todo pero yo sabia la verdad, ella solo me negaba todo… y en eso solo se aparto y me dijo chao y se fue.


 


Pasaron los días y yo solo ignoraba sus llamadas, mensajes, no volví a pasar nunca más por ese instituto, no la volví a ver más. A las semanas vi que subió una foto en su Facebook con su novio que decía: ya son 2 años de nuestra relación amor te amo mucho. Todo ese tiempo que salimos solo jugaba conmigo, ella de verdad nunca me quiso, solo era un títere, un juguete, alguien que no le importaba.

45 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.