RIP al corazón.
23 Ago, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
5 min.
+1 voto
Hace un tiempo que trabajo en mi persona, mi autoestima y hasta mi físico ¿ Y por qué no? , tal vez el físico no lo es todo en este mundo, pero si una herramienta muy útil para justificar tus derrotas, mirarte al espejo y decir algo como que ''no me importa, me siento bella, soy bella, y nada me queda grande''. Existen diversas medidas y circunstancias en los que nos preguntamos ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Por qué a mí? ¿Qué hice mal? Pero, ¿Sabes qué ocurre? No eres tú, es la vida que siempre te va a preparar para algo mejor, piénsalo así cada vez que fracasemos en algo; a lo mejor sea una manera de justificar mi agonía o ésta gran falta que me haces amor, pero sí algo aprendí de tanto tropiezo es que de nada sirve tirarme a llorar ya que unas lágrimas no van a solucionar nada sino imagínense tendría la manera más eficaz de tener todo lo que deseo, con lagrimas .


La verdad es que el destino es imprescindible y cuando algo o alguien no es para ti , Dios encontrará la forma de hacértelo saber y puede ser por medio de dos facetas: No es para ti o puede que sí pero no es el momento. He tratado de sacar con pezuñas, preguntas y eternos tiempos de reflexión de ¿Por qué se nos dio de ésta manera. Creí que esto iba a funcionar, confíe en nuestra conexión, en esa manera tuya de mirarme tan ida y su vez tanto me estremece. Sí, me estremeces con tan solo sentirte respirar en mis canales auditivos, adoro tu aroma, el deslizamiento de tu barba que delicadamente recorría mi cuerpo hasta hacerme perder la noción del tiempo, tus manos ásperas que tienen un don perfecto de tocar, nadie más que las tuyas me hacen sentir así.
Te extraño, contigo todo era más que físico, era romántico, fugaz y en la distancia anhelaba tus momentos; eres mi primer pensamiento cada día, quiero de nuevo tus buenos días que me alegraban.
Te considero mi más bonita y desgracia casualidad puesto que no estoy segura el arrepentirme de haberte conocido porque así como me hiciste reír también me hiciste llorar, hubo momentos en los que derramé lagrimas pero también hubo ocasiones donde tenía que disimular y tragármelas en las que yo misma me preguntaba ¿Por qué me estoy sintiendo como si alguien murió?, ¡TOUCHÉ! Luego me di cuenta que sí murió alguien, yo, mi instinto, mis largos años de decirme a mí misma y a mis amigas que debemos amarnos a nosotros mismos y a más nadie; que irónico termine queriéndote más que a mi, termine queriendo estar con alguien que se quiere más así mismo que a los demás. Jamás entenderé si me dejaste porque de verdad no querías hacerme daño como tal me lo decías o porque te querías tanto a ti mismo que el miedo de ser lastimado te dominó más. Quizás algunas cosas simplemente no estén destinadas a durar, quizás no debí permitir que te involucraras en mi vida. Siempre anhele una relación, la buscaba hasta bajo de las piedras, a veces en las personas equivocadas, a veces en las personas correctas, el punto es que no me sentí llena pero contigo me conformaba con el simple hecho de verte y sin importar que " eso" que alguna vez fuimos no tuviera nombre. Muchas veces me decías que no querías involucrar sentimientos, que no estás para eso y que no crees en el amor, pero el corazón no hace caso, a pesar de que un tiempo después me confesaste sentir algo por mí; es muy ilógico que luego de esa confesión tiempo después te retiraras del juego será que ¿De verdad ya no querías nada? O ¿Era tú gran miedo de darte cuenta que sí podías enamorarte de mi, pero que por la distancia no querías salir lastimado?
Cuando queremos estar con una persona nuestro subconsciente sobrio se bloquea, activando en ese momento el descontrol mental en donde vemos a esa persona como algo indiscutible, maravilloso y que a pesar de tener innumerables errores y defectos, esos defectos los vemos mínimos y siempre la consideraremos una bendición de Dios; es increíble cómo el ser humano puede llegar a ilusionarse sin adaptarse a la realidad de los hechos, darse cuenta que si algo no es para ti la vida te dará mil razones para que entiendas que debes retirarte, pero nacimos con la naturaleza competitiva y el reto de apostar que podemos tener lo que queremos si lo hacemos con amor y constancia pero ahí está el problema, a veces el amor que siente uno por más abundante que sea no es suficiente porque se necesitan dos ganas, dos personas, dos guerreros, dos corazones.

Me haces falta cada paso y de eso se trata la vida, de extrañar pero aprender a soltar, el avanzar en eso. Sobra decir que la vida debe ser comprendida hacia atrás, pero debe ser vivida hacia adelante.
~ Cuestión de tiempo
64 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.