Una pequeña parte de lo que somos..
8 Ago, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+2 votos
Cuentas veces hemos vuelto a mirar viejas conversaciones, solo para darnos cuenta lo felices que éramos, bueno en su mayoría. La verdad es que soy de esas, pero nunca les ha pasado que quieren que les escriba esa persona, pero… ¿no lo hace?, bueno a mi sí .
igual es algo de lo que ahora no le doy tanta importancia, prefiero enfocarme en otras cosas, en escribir, por ejemplo, como lo estoy haciendo ahora.
En mi cabeza hay un océano donde navegan diferentes sueños, a los que, algún día voy a llegar a cumplirlo. Muchas veces me han dicho que no me ilusione, que ese sueño es muy grande para mí, etc., etc. por supuesto que hice caso omiso a todas esas opiniones que solamente servían para opacar mi camino. Uno de mis grandes sueños es poder escribirles y, que personas de todo el mundo puedan leer mis pensamientos más profundos. Aunque este es un desafío grande pienso que lo voy a lograr, pero por ahora voy hacerlo como un juego, un hobby.
Siguiendo el tema con la persona que quieres que te escriba, no le des importancia, ya que personas mejores llegaran a tu vida, y si no llega, no importa, no es el fin del mundo, sino tu larga soledad sentimental, ¿Por qué digo sentimental?, es de lo que te voy a explicar. Le llamo “soledad sentimental” a los que están solteros, o decidieron serlos, pero tienen gente hermosa y buena onda que los rodea (eso espero), entonces ¿realmente estas sufriendo una soledad?, si al no tener pareja le llamas soledad, déjame decirte que estas muy equivocado. El termino soledad es el cual estas literalmente solo, sin amigos, familia, conocidos, perro, gato, NADIE. Pero te darás cuenta que nos es así, que en realidad tienes muchos amigos que siempre estarán ahí (ya sean buenos o falsos) y que tienes a tus familiares que por todo lo que pase siempre estarán en las buenas y en las malas.
Me ha tocado vivir la “Soledad Sentimental”, igualmente ya está, me olvide de todo lo malo, y me aferre a lo bueno que me estaba pasando. No es fácil aferrarte solamente a lo bueno, siempre estamos ahí, volviendo al pasado, pensando en porque lo hicimos de esa manera y no de otra, bueno, mi amigo, esa es la ley de la vida “Aprender de Los Errores”.
Creo que hasta ahora todos se sienten identificados ¿No?, y en este preciso momento estás pensando en tu pasado, pero NO, no lo hagas. Mejor prensa en el presente, en lo que estás viviendo hoy en día que, sea buena o mala es tu vida, no la tires, no la desperdicies, porque muchos quisieran vivir como vos, pero no son capaces de hacerlo, por eso te digo. QUERETE, no importa lo que hiciste mal o bien, lo hiciste a tu manera y eso es lo que vale.
Muchos quisieron opacar mi camino diciéndome lo débil que soy, en un momento de mi vida lo creí y siempre retrocedía o me daba miedo a lo que piensen los demás de mí. Pero gracias a ese grave error que cometí de volver, hoy puedo expresar que nada ni nadie va a volver a decirme que no puedo, porque yo SI PUEDO, y será una frase repetida, pero es la verdad.
Si esta historia te pareció muy larga, solo es el comienzo de mi vida, gracias a vos que la compartiste hoy puedo ser quien soy. Ahora te invito, a que de forma anónima, escribas en los comentarios ¿Cuál fue tu error? O si te quisieron opacar el camino como a mí.
Mis más cordiales Saludos.
Anónima: OloraNube3
58 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.