Indirectas que salvan
7 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
0 votos
Siento la necesidad de gritar, de sacar lo que siento, me partiste en mil pedazos y me dejas sola, tengo la absurda necesidad de decirte que estoy mal, que quiero llorar, decirte que creo que he llegado a odiarte o eso tengo que pensar para sentirme mejor, quisiera estar frente a ti diciéndote las mil y un indirectas que te mando y parecen no llegar.
Reclamandote, ¿Que fue lo que hiciste conmigo?, ¿Por qué me siento así?, ¿Por qué tú no estás así?, Por qué fingiste que tanto te importo, por qué no sufriste al decir adiós, por qué no te rompiste en dos al romper en mil mi corazón.
DONDE DEJASTE MI AUTOESTIMA, ayudame que no quiero volver a caer, no quiero que la decisión sea mía otra vez, no quiero ser yo la que tenga que alejarse y dejar más de mí en ti, ya no puedo mas.
Cómo se aprende a no regresar al mal, a dejar de sentir que tienes que volver.
Cómo dejas de importarme, como puedo dejar de rogar tu atención en mil inderectas que nunca verás, son gritos que tú corazón no puede percibir, yo solo quiero que construyas lo que destruiste bien, poder tomar tu mano sin que tenga que volver a caer .
130 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.