Yo llevaba 3 años con mi novio, nos conocimos desde que éramos unos niños y en una noche de navidad nuestras miradas se cruzaron de una manera especial y tiempo después fuimos una pareja feliz, yo lo amaba y creo que el a mi pero había algo que la verdad no tengo las palabras para ser específica pero cuando hablábamos por teléfono las cosas no eran iguales ni siquiera podíamos entablar una conversación, la verdad nunca me había sentido sola estando acompaña, pasamos grandes momentos juntos, momentos inolvidables, momentos que me hubiera gustado repetir... En enero de este año conocí a un muchacho por medio de un grupo de WhatsApp que se convirtió en mi mejor amigo le confesé cosas que la verdad nunca pensé que fuera a decir le conté todo mi pasado mis momentos de dicha y mis momentos de tristeza .
Una vez se confesó y me dijo que le gustaba pero yo no respondí a ese mensaje en ese entonces yo no sentía nada por él me había dejado sin palabras así que le conté a mi novio y no le dio mucha importancia, la verdad habían veces que quería provocarle celos a propósito pero el ni se inmutaba... y sin darme cuenta me enamore de mi mejor amigo.
estaba confundida no sabia que hacer se que las cosas con mi novio no andaban del todo bien pero yo lo amaba o tal vez eso creía por que ahora que escribo esto la verdad es que me doy cuenta de que me daba lástima terminar la relación no quería lastimarlo, pero espere que el tiempo me diera una señal pedí consejos a mis amigos y me decían cosas como "haz lo que sienta tu corazón" o "tome la decisión que tomes siempre estaré para ti en las buenas y en las malas pero te apoyo en tu decisión" fue lindo escuchar eso pero tristemente no me ayudó así que creo que lo mejor era terminar mi relación y ver qué hacer. Cuando llegó el día en que le termine lo mire a los ojos y llore llore hasta que más no puede trate de hacerme la fuerte me mordí la lengua y apretaba mi mano no quería llorar en frente de ti pero me fue imposible controlarlo pero a él no le dio mucha importancia tal vez él se mordía la lengua para no llorar o al menos es lo que pienso yo, antes de irme el medio un abrazo, un abrazo que sabía que jamás volvería a sentir, un abrazo que con tres años que llevábamos nunca lo había gozado tanto. Recuerdo que también me dijo "yo me lo esperaba" en ese momento no le di importancia al comentario por lo afectada que estaba emocionalmente cuando todo termino y me encontraba en la soledad me llene de preguntas, preguntas que probablemente nunca tendrán una respuesta como: ¿si lo esperabas, porque no dijiste nada? O ¿porque no intentas repararlo? ¿A caso ya no te importaba? ¿Ya no me querías?...
Se que esto nunca él lo va a leer pero solo quiero saber que pasó desde que salí por esa puerta, si también te dolió como me dolió a mi pero en fin no me arrepiento de la decisión que tomé fue difícil superar y adaptar me pero después de esos momentos duros me levanté y volví a sonreír estoy con el que era mi mejor amigo y me di cuenta de que hace rato no sonreía de esta forma, me di cuenta de que a pesar de como soy de mi pasado aún hay personas que verdaderamente me quieren me aceptan como soy, que se preocupan por mi, que yo les importo en su vida...

Tomar una decisión no es fácil y menos de este tipo pero hay veces en que uno debe arriesgarse, como me dijo una amiga "si no te arriesgas que sentido tiene la vida? Pueda que pierdas o pueda que ganes pero la vida es corta debemos sacar provecho al máximo y aprender de nuestros errores y decisiones".
72 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.