Te voy a extrañar
5 Jun, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+7 votos
Recuerdo la pimera vez que te hablé. No sabía ni que decirte o que palabras usar para llamar tu atención .
Solamente recuerdo lo atento que fuiste desde el principio. Desde entonces no importó la distancia que había entre ambos.

Desde entonces esa historia comenzó; hablamos cada día, recuerdo tus buenos días de cada día al igual que recuerdo quedarnos dormidos de lo tarde que se hacía, lo maravilloso era que nunca nos quedamos sin tema de conversación.
Nos volvimos increíblemente especiales uno con el otro, tanto que esperaba con ansias que llegaras del instituto para hablar. Recuerdo que todo fue hermoso durante meses y recuerdo la primera vez que decidimos hablar por llamada y al tiempo también por vídeo, era maravilloso ver tu cara y enamorarme cada vez más de ti. No aguantaba las ganas de decirte un te amo hasta que surgió y nos dimos cuenta que era mutuo, desde entonces coincidimos que eras "MI LUNA" que cuidaba de mi por las noches.

¿Que irónico no?
Como puede causar tantas emociones alguien a kilómetros
y tan rápido.

El mejor día de toda mi vida fue cuando, finalmente nos conocimos, nos abrazamos sin querer soltarnos y dejó de existir todo al rededor. No había nadie más que nosotros y eso me dejó completamente enamorada de ti.
Aunque creo que eso dejó de importar después de que la los demás comenzaban a entrometerse entre nosotros. Comenzaron peleas, disgustos, celos y llantos.
Decías frases que lastimaban y poco a poco entendí que no estabas tan enamorado de mi como antes, no sé, quizá fueron errores míos o simplemente había algo que no querías decirme y pasabas más tiempo con esa "mejor amiga" y yo quedé alejada de tu vida.
Solamente me dejaste y me dejaste de querer intensamente como lo solías hacer.

¿Sabes?
No dejo de pensarte, aún siento que te necesito y sé que el hablar con otros no me llena el vacío que llenabas tú, había sido lastimada antes y no estuvo nunca en mis planes volverme a enamorar; pero , apareciste tu con tus sonrisas hermosas, guiños de ojos y chistes tontos que me hacían creer que tu no eras capaz.

Estoy muy segura de que dejará de doler en algún momento y te voy a superar e incluso se que llegará el momento en que te veré en fotos siendo feliz, pero, no conmigo.


Nunca olvidaré tus únicos besos aquella vez, tus abrazos y tus alagos hermosos que me hacían sentir hermosa.
Y realmente deseo verte feliz cumpliendo todo lo que pasa por tu mente.
Te dejaré ir "Mi Luna" para que brilles como siempre lo haz hecho y me quedo aquí para verte de lejos pero verte feliz.
1.5K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Phanie432 812 puntos 5 Jun, 2018 Phanie432 812 puntos
Vaya...
Lo superarás, seguro!
+1 voto
5 Jun, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.