Un amor tóxico
12 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+7 votos
Y hoy me encuentro nuevamente viendo todas esa fotos antiguas, conversaciones pasadas, pensando y analizando en que fue lo que falle, ¿Di mucho? ¿Di poco? La verdad no lo sé, solo se que salí muy dañada de toda esta cortina de humo, donde creí que era feliz, donde pensé que había encontrado al amor de mi vida, al hombre perfecto. Que equivocada estaba, demonios que ingenua, tu jamás me quisiste como yo lo hice, no te importo mentirme una y otra vez; de dañarme cada vez que podías, pero no te culpo, fui yo quien te dio ese poder, ese poder de hacerme mierda con tu indiferencia.
Muchos me decían que debía dejarte, alejarme de ti, olvidarte, ¿Y qué hice? Hice todo lo contrario, te defendí de lo indefendible, te perdone de muchas cosas que cualquiera no perdona, perdí muchas amistades por creer en ti, ¿Y de qué valió? No valió de nada, con eso solo obtuve más sufrimiento, era tan difícil escuchar todas esas historias de ti con otras mujeres, y fingir que no me afectaba, que estúpido, cuando en verdad por dentro me moría, sentía que mi corazón se partía en mil pedazos .
¿Te importo? Lo dudo, siempre te hacías la victima, siempre decías que yo jamás te valoraba, que nunca estuve para ti, llegué a creer que yo no era suficiente para ti.
Realmente estaba mal, eras tu quien no era suficiente para mi, eras tu quién no valoraba todo lo que hacía por ti, de no darme el lugar que yo merecía ¿Cuándo decidí dar punto final y acabar con todo? Cuando tuviste el cinismo de negarme todo en mi cara, el hacerte el ofendido cuando te mostraba todas las pruebas de tu engaño, ja y no solo de uno sino de dos, de inventar cada historia para creerte, ese día me di cuenta de lo estúpida que fui todo el tiempo, del valor que tenía y lo mierda de persona que eras, te dejé con todas tus excusas y me marche, me marche de ese cuarto donde compartí muchos momentos contigo, donde dormimos juntos, comimos, reímos, peleamos, jugábamos, donde creí alguna vez que era feliz, me fui sin mirar atrás, con la mirada en alto, con esa sensación de libertad, me di cuenta que realmente estaba cegada, y si hoy veo todo esos recuerdos, es para buscar el motivo del cual fui muy tonta, y en un futuro no cometer los mismos errores, muchos dirán que es sacada de un libro de drama, pero no, fue lo que realmente me paso, lo que realmente viví. Jamás des todo de ti en una relación, suena frío pero es la verdad, con esta relación aprendí que por más enamorada que este no debo cegarme a algo que es obvio, de no perdonar ante una infidelidad, de darme mi lugar como mujer. De no dejar que jueguen conmigo como si fuera un juguete, antes de amar a alguien ámate a mi misma o mismo, no justifiques los actos de tu pareja, ni pongas las manos al fuego por ellos, no sabes si te puedes quemar.
242 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.