Perfección
11 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+2 votos
Una pequeña pero significativa palabra, por la que lucha día tras día esta sociedad llena de patéticas personas superficiales y que juzgan un producto por su empaque antes de tomarse la molestia de verificar su contenido.

Diez letras juntas a las que nos someten a los seres humanos en convertirnos cada 24 horas .
Tiene reglas para poder alcanzarse; empezando por el no equivocarse. ¿Pueden creerlo? "No equivocarse", algo que se deriva del "no cometer errores", ¿cómo uno no puede gozar de la dicha de caer para luego levantarse, porque desde ese momento te considerarás "imperfecto"?

Y no amigos, la perfección no es sólo una apariencia física sin equivocaciones, la perfección también se convierte en ser algo para agradar a otro. Porque esto es un estándar, debemos ser perfectos al caminar, al hablar, al comer, al comprar ropa, al elegir una universidad e incluso en estudiar para un examen. ¿Dónde está el poder de ser sí mismos en este mundo? ¿A eso le llamamos libertad? ¿Una equivocación al realizar tu trabajo, te hace minoría ante tus otros compañeros? ¿Una mala calificación te hace menos inteligente? ¿No vestir de marca te convierte en alguien de menos clase que quienes gozan de buenos ingresos para comprar prendas de diseñador? ¿Por qué no simplemente vivimos y nos conformamos con lo que somos sin que nos afecte el resto? ¿Cuál es la necesidad de juzgar las equivocaciones de las personas?

Dejemos de señalar a alguien sin antes conocer su situación sentimental, médica o económica. No subestimemos a un niño que no le brinda la dedicación adecuada al estudio, sabiendo que en un futuro se podría convertir en un gran médico o incluso ser el presidente de nuestra nación.

Todos podemos acabar con este simple término y considerarnos suficientes para cualquier cosa aunque no tengamos los mismos talentos. Porque el ser humano vive del error, del fallar su puntería al tirar una flecha. No podemos progresar si pretendemos convertirnos en alguien que no queremos para agradar a quienes nos rodean. La perfección no existe y por más de que diariamente quieran meternosla por los ojos, jamás haremos parte de su significado, porque somos seres humanos y si desde nuestro nacimiento hubiéramos sido "perfectos", no moriríamos.
667 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Laura16 497 puntos 12 May, 2018 Laura16 497 puntos
0 votos
12 May, 2018
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.