Todo pasa por algo.
2 May, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos
Que sí, que todo pasa por algo. Que no soy una persona supersticiosa ni nada, pero, nunca os habéis parado a pensar el por qué pasan las cosas .
Fijo que sí.
Querer hacer algo y no estar seguros, estar tiempo pensando, pensado las consecuencias, la forma de hacerlo, los pros y los contras... todo, hasta estar decidido y tomar la iniciativa de realizarlo, y es entonces cuando la vida pone algo en tu camino que hace que te retengas, y que eso en lo cual llevabas tanto tiempo pensando y planeando, quede en nada.
A mi me ha pasado muchas veces, bastantes de ellas en el amor. Estar decidida a abrir mi corazón a una persona que crees que después de tiempo puede significar algo, y es entonces, cuando te das contra la pared y bajas de la nube en la que te estabas subiendo, para darte cuenta de que ese era el camino equivocado, que esa no es la persona la cual tu vida te asignó. Que sí, que puedes pensar que con ella eras feliz, que te trataba diferente, que te hacía mejor, más fuerte... y hasta incluso que no encontraras a nadie como esa persona. Y eso en gran parte es verdad, ya que como esa persona no va a haber nadie, ya que la próxima persona que encuentres será mejor, con la cual todo irá mejor, y con la cual ya tendrás más experiencia para ver venir las cosas y saber como actuar.
Ante todas estas situaciones y dificultades que la ponga la vida, tenéis que saber afrontarlas, y se que suena mas fácil de lo que es, pero no por eso quiere decir que tu no puedas hacerlo. Buscar el lado bueno de todo, y sobre todo si un camino no te lleva a lo correcto, búscate otro que te haga mas feliz, ya que caminos hay muchos pero felicidad solo esta la tuya y esa es la que importa. No dejes que nadie ni nada pueda contigo, porque recuerda que eres único/a.
550 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.