+3 votos
AndreaLopez 16 puntos
10 Abr, 2018
Una Abominación
Él era mi cuerda en la salida del pozo, la mano que me ayudaba a levantarme cuando caía y la promesa de que todo mejoraría. Exacto, era, hasta que yo descubrí una nueva forma de amar .
Fue entonces cuando pasé de ser su hija a su abominación.

Sigo sin entender por qué no me dejó amarla. Me hizo sentir mal y pecadora por algo que no estaba incorrecto. Antes lo creía, pero es que no entendía el amor. No entendía que ese amor es tan puro como cualquier otro y que es real y palpable, que no es una enfermedad del hombre o una desviación. Simplemente es amor.

En la biblia dice que somos la abominación de Dios, que no merecemos estar en el paraíso y que arderemos toda la eternidad. Toda mi vida he temido a arder en el infierno y me imaginaba que si en algún momento lo hacía, sería porque hice cosas malas, cosas como robar, matar, mentir, etc. Jamás imaginé que me iría ahí por amar a alguien.

Lo extraño, no lo voy a negar. No puedo mentir diciendo que no lo necesito o que estoy mejor sin Él, porque no lo estoy. Lo cierto es que lo extraño como nunca, pero ya no puedo volver a Él porque me he vuelto algo que Él no soporta, algo que no quiere tener cerca y que condena para toda la eternidad. Porque no puedo cambiar quien soy, porque yo no pedí que me gustara ella, porque mi mayor miedo siempre fue ser homosexual, pero aún así, eso terminé siendo y no me puedo volver a acercar a Él hasta no serlo más...

Repito; NO PEDÍ ESTO, NO PEDÍ SER UNA ABOMINACIÓN Y LAMENTO SI ESO SOY PARA TI, PERO AMAR NO ES NINGÚN PECADO.

La amo, la amo como a nadie y no, no es pura atracción o lujuria como muchos piensan. Estoy enamorada de ella. De su personalidad juguetona pero ruda, de sus ojos y su sonrisa, de la textura de sus manos, de las cosas bonitas que en algún momento me dijo torpemente. Estoy enamorada de su cabello rizado y sus bromas en clase, de las tonterías que dice y si paciencia hacia mi persona. Y si, no negaré que también estoy enamorada de su cuerpo porque todo viene en un paquete. Simplemente, estoy enamorada de ella y eso no es ningún pecado.

¿Estás escuchándome? ¿Al fin me darás la respuesta a la pregunta que te hice tantas veces? ¿Al fin me dirás por qué me hiciste perderla?

Ah, porque se me olvidaba decirles que ella no es mía, y ¿saben por qué? Porque amé a Dios tanto, que me negué a ella cuando el amor era mutuo, porque se cansó de esperarme, porque me negué a creer que lo que hacía no estaba mal. La perdí y Él ni siquiera contestó a mi pregunta, así que dejaré aquí por si alguno de ustedes sabe la respuesta.

¿Por qué amar es una abominación?
156 visitas

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:

Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, entra o regístrate.
laura16 322 puntos 10 Abr, 2018 laura16 322 puntos
Es una situación complicada no, complicadísima. No se qué decirte porque soy una persona que cree en Dios pero también entiende que una persona no elige de quién se enamora, sea chico o chica.

Yo no soy homosexual, pero entiendo que hay muchas personas que se sienten atraídas por personas del mismo sexo. Seguir los caminos del señor es muy difícil, esta es una prueba más para ver si de verdad pones al señor por delante de todo o no.

Sinceramente me da mucha pena que por temas religiosos y porque lo prohíbe la biblia no puedes estar con la persona que amas. Pero bueno, es un sacrificio más como los demás que tienes que hacer para estar bien vista a los ojos de Dios.

Pero me da mucha pena tu situación :/
+1 voto
10 Abr, 2018
Joseriichart 390 puntos 13 Abr, 2018 Joseriichart 390 puntos
Muy buen artículo. Muy bueno
0 votos
13 Abr, 2018