UNA HISTORIA SIN FIN
POR MADUC
31 Mar, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto

Hoy, 10 de diciembre de 2021, no voy a contar una historia de amor como la de Romeo y Julieta, ni voy a dar mi punto de vista sobre este mundo. Pero sí voy a contar mi historia de amor, o mejor dicho, la mía .

Todo comenzó ayer, ¡no, espera! ¡Me acuerdo como si fuera ayer! Mi corazón estaba roto, lleno de cicatrices. Con el paso de los días, me entregué a la mala vida, hasta que un día caminaba por la calle con una resaca impresionante y al final de una calle vi a un chico que iba con una chica. Esa chica se detuvo, y yo, con mi manía de mirar a los ojos, me fijé en los ojos de ese chico. Fue como viajar a otro mundo y quedé enamorada como una tonta. Pero él estaba enamorado de otra persona. Pasaron unos años y unos amigos me dijeron: «Díselo tú o se lo decimos nosotros».

Pues pasaron unos días y lo vi en mi pueblo. Se me cayó el mundo, pero con toda mi cara le dije «Se dice adiós». Creo que él ni siquiera me esperaba. Un rato más tarde, caminaba haciendo el ganso por la calle con una amiga y lo volví a ver. Mi cara fue un poema. Él se montaba en el coche y nos hizo una carantoñas, y me entró el pavo. Ese mismo día, cogí mi móvil y le mandé un mensaje que decía «oye, me gustas», pero comprendí que fue un error. Estaba a punto de echar a perder nuestra amistad por decirle que me gustaba, pero él lo rechazó «tú a mí también» me entró miedo y dije «mejor déjalo, olvídate de lo que te he dicho», pero a la media hora comprendí que por una vez me tocaba ser feliz y le volví a hablar. Semanas después quedamos, yo con mis nervios, invité a unos amigos y él trajo a su hermano pequeño. Fue uno de los mejores momentos a su lado. Días después volvimos a quedar, pasó uno de mis días preferidos a su lado. Yo me iba a caer por hacer el ganso y me agarré a él, y nos besamos y el tiempo se paró de repente. Del fondo se escuchó «mi hermano y ella se están besando». Desde ese momento comprendí lo feliz que sería a su lado. Pero lo que no sabía es que con él en mi vida todos los días serían como una película de Marvel. Para mí, él es como Groot para Rocket. Mi vida cambió cuando él llegó, mis días tienen luz y mi corazón comenzó a latir como si nunca hubiera latido. Y sobre todo, me hace la persona más feliz del mundo.

Amor si esta leyendo esto te amo

73 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.