“Él fue su propio héroe", Patricio Borghetti revela cómo fue el infarto de Ricardo Casares
26 Feb, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

Esta mañana durante la transmisión de Venga la Alegría se informó que el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de que iniciara el programa. Después de unas horas y con poca información a los televidentes, Patricio Borghetti da a conocer todos los primeros detalles de cómo ocurrieron los hechos.


Esta mañana un suceso tomó por sorpresa a los conductores del matutino debido a que su compañero comenzó a sentir un fuerte dolor .

Tras lo ocurrido, el elenco se alertó de inmediato y accionaron lo más pronto posible para brindarle los primeros auxilios al conductor, fue gracias a la rapidez con la que actuaron que pudieron atenderlo de inmediato.


"Él fue su propio héroe": Pato Borghetti relató cómo fueron los minutos de angustia que vivió Ricardo al sufrir un infarto en VLA
De acuerdo con lo relatado por Pato Borghetti y Sergio Sepúlveda, el periodista de espectáculos llegó con un dolor en el pecho, hecho que comentó a sus compañeros. Fue el argentino quien le preguntó si la molestia que estaba sintiendo era mayor para que llamaran de inmediato a una ambulancia a lo que él contestó que sí.


“Una mañana muy difícil (...) Fue una suerte que pasara esto cuando Ricky ya estaba aquí; fue un trabajo en equipo. Él se agarra el pecho y nos llamó la atención y entre todos reaccionamos muy rápido pero me parece que él fue su propio héroe”, relató Pato.


Asimismo, Borghetti contó que todos pusieron de su parte para que Ricardo pudiera ser atendido de inmediato. Por lo que, al ver los signos que mostraba atendieron enseguida la petición del conductor de 43 años. Sin embargo, no esperaron el arribo de una ambulancia y con el auto de su productora lo trasladaron inmediatamente a un hospital donde ya lo esperaban especialistas en cardiología gracias a su compañera Tábata Jalil, solicitó el apoyo de algunos conocidos.


¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares?
Sergio indicó que su compañero se encuentra hospitalizado, pero estable. De acuerdo con el informe médico compartido por el conductor, “Ricky” tenía una arteria tapada por lo que tuvieron que operarlo de emergencia. Durante la intervención le realizaron un cateterísmo para estabilizarlo, el procedimiento duró aproximadamente dos horas dando como resultado un diagnóstico favorable hasta el momento.


Tras el hecho, los conductores se mostraron consternados y preocupados por la salud de su colaborador, quien además es su amigo, especialmente comparte un fuerte vínculo con Pato, quien dijo que por el momento los médicos no le permiten visitarlo. Sin embargo, aprovechó su intervención para pedir al público oraciones por Casares para que se recupere pronto.


 

290 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.