En el jardín de Sally (Quinta parte)
29 Ene, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

Quinta parte: La solución


Ella me insistía, día sí, y día también, con que le hiciera un estanque en el jardín. A lo que yo me negaba tantas veces como me lo pedía, puesto que consideraba su deseo, como uno más de sus caprichos .

De los muchos que tenía, además el jardín era pequeño para albergar semejante obra. Y a ella no le era suficiente con tener un estanque tamaño charco, lo quería en formato piscina.


Sin embargo, hubo un momento en el que caí en la cuenta de que atender la petición de Sally, encajaba a la perfección con mis planes. Me puse pues, manos a la obra sin demora. Pico y pala, y en pocos días el pequeño estanque (eso sí, tamaño charco, en eso fui intransigente), estaba terminado en su primera fase. Es decir, lo que corresponde a cavar, sacar la tierra y dejar el hueco preparado.


La segunda, la iba a completar en breve, pero mi idea era muy diferente a la que mi mujer tenía al respecto. Aquella tarde le dije a Sally, que podía bajar al jardín para ver cómo iba la obra, y eso hizo. Cuando se acercó al lugar de la excavación, sede del futuro estanque, yo me había colocado oportunamente a su espalda. Y agarrando con fuerza la pala con mis manos, y con toda la rabia acumulada por aquel matrimonio enfermizo, le propiné un certero y contundente golpe en la cabeza, que hizo desplomarse a Sally dentro del hoyo con una exactitud espectacular.


A pesar de no ser un experto jugador de golf, me sentí como tal, y tuve la placentera sensación de haber metido una pequeña bola en un reducido agujero desde cien metros de distancia (o más). Comprobé si respiraba, pero estaba más tiesa que la momia de Tutankamón. Su corazón ya no latía, mi golpe además de ser ejecutado con precisión milimétrica, había sido sin duda alguna, mortal de necesidad.


¡Por fin, problema resuelto! 


Y como se suele decir en circunstancias similares:


¡Aquí paz (mucha paz) y después gloria!


Continuará...


Fran Laviada

1.4K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.